Iluminacion T4
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Iluminacion T4
Es casi lo mismo de la tabla q diste tu, varia un par de mm nomas, esta segunda tabla muestra la medida del tubo solo y con las bases. Me gustó la medida q tiene, los voy a buscar para probarlo en acuario plantado pequeño.
saludos y gracias por la info.
saludos y gracias por la info.
- Psycho
- Nivel 4
Yo tambien estoy armando un acuario pequeño con plantas algo exigentes y los voy probar, cuando lo tenga listo los subo
- BETO_ASV
- Nivel 3
Hola de cuanto estaríamos hablando por cada tubo para tener una idea, aparentemente son los mismos que vi en casa musa de 6500k
Saludos
Saludos
T8 18W 60cm = 1300Lm aprox
T4 20w 61cm = 1560Lm aprox
creo q no son tan maravillosos.
algo menos de espacio nomas.
atte
T4 20w 61cm = 1560Lm aprox
creo q no son tan maravillosos.
algo menos de espacio nomas.
atte
- superpatolin
- Nivel 2
De ninguna manera son tanta maravilla... Cualquier LED de la misma potencia entrega más lúmenes que estos tubos y es más dirigida (sólo se refleja en un cierto ángulo).
- acuariosangut
- Nivel 3
Lo mismo opino tenia de esos en mi acuario tenia puesto 9 para uno de 200 litros y me llene de algas, lo mejor es hqi yo compre dos en 20 lucrecias, pero solo ballast y ampolleta la pantalla la estoy haciendo yo y ta la rayaaa....
Enviado desde mi tarrito X10 mini pro, DEL SACRIFICIO SOMOS EMBLEMA
Enviado desde mi tarrito X10 mini pro, DEL SACRIFICIO SOMOS EMBLEMA
- Seek
- Nivel 5
Maynard escribió:Gracias Seek, te acuerdas del nombre de la tienda?Seek escribió:Maynard, creo que yo vi en Valpo, no estoy seguro si eran esos, pero los que vi eran super delgados.
Estan cerca de av Argentina con yugay o chacabuco, una tienda de iluminación, ahi mismo tienen focos led.
Saludos
saludos.
Hola Maynard, la tienda se llama "El Rayo Electron" el otro dia pase y ahi los vi denuevo. Ahi hay una foto de los que vi:

Saludos
- Psycho
- Nivel 4
Bueno les cuesto que el otro dia fui y compre unos de 107cm (tubo 28w + equipo) y unos de 16w me parece que son de 49cm, en cuanto al precio ninguno supero las 3 lks. Este finde voy a aplicar brico para una pantalla y lo instalare en un gamabrio que tengo, tratare de subir reportes y ver que tal son estos tubitos.