Jazuki escribió:[font=Courier New]y qué más come el camarón fantasma? qué características especiales tiene? (qué lo diferencia del otro camarón que come Guppys?) ¿y qué comería en caso de que se acaben los caracoles?[/font]
Existe mucha información de estos Invertebrados basta que recorras el Foro u otros Foros que tienen mucha información(Ejs:Dr. Pez)......en todo caso estos camarones como todas las especies similares.....son Carroñeros y Omnivoros.....es decir comen de todo........
[font=Courier New]Gracias Sergiño y sí estuve revisando el foro y encontré varios mensajes interesantes... el problema es que no sé donde buscar más... como tiene tantas secciones, me pierdo... 8-[
ah! y cotizando botias y kulis una señora me dijo que 1 hoja de acelga era mejor que la lechuga para los caracoles... Y ES CIERTO!!! ^-^ Salió como 1 puñado de caracoles por lado de la acelga... ^-^ toi contenta!!
De todos modos, Segiño o alguien de estos lados... ¿saben donde encontrar kulis o camarones fantasmas? (aún mejor si son baratos)
Contactate con Gubett......el te puede dar un buen dato.....enviale un MP.... \:D/ .....y es de 8° Region.....ademas Acualife...Auspiciador del Foro.....tenia y tambien estan en la 8°..... \:D/
Jazuki escribió:[font=Courier New]Salió como 1 puñado de caracoles por lado de la acelga... ^-^ toi contenta!![/font]
Y que hiciste con los caracoles??? :sad5: :sad5: :sad5: :sad5:
[font=Courier New]emmmm.... les di santa sepultura... ....la sepultura que Dios manda, para los animalillos de acuario... jijijijijiji[/font]
SERGIÑO escribió:Contactate con Gubett......el te puede dar un buen dato.....enviale un MP.... .....y es de 8° Region.....ademas Acualife...Auspiciador del Foro.....tenia y tambien estan en la 8°.....
[font=Courier New]Estuve cotizando en todos las Tiendas de Acuarios Y ESTÁN CARÍSIMOS!!! igual voy a preguntar a Gubett... pero tal vez siga con las acelguitas... :crybaby: [/font]