help me.....

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sacco31
Nivel 4
Nivel 4

help me.....

Mensaje por sacco31 »

muy buenas tardes a todos los foristas (menos el aleman..jajaj..na broma)
les cuento.
necesito vuestra ayuda y conocimientos por lo sgte:arme un cubo plantado..estaba creciendo super bien ..me fui a trabajar (trabajo fuera 7 x 7) y cuando volvi encontre el espectaculo que ven en las fotos de mas abajo...en buen chileno..no se que cresta paso..mi polola dice ke solo le dio comida a mis peces...le enseñe cuanto darles y las luces estan con timer

especificaciones:
cubo de 60 litros
sustrato tipico de turba humus y arcilla
temperatura a 22º
2 ampolletas ahorro 24 watts , 6500ºk..fotoperiodo de 8 horas sagradas
4 bettas
plantas
3 manzanas
co2 casero 2 bbs por seg
sin abono adicional

aca van las fotos

asi estaba creciendo

Imagen
Imagen
Imagen

asi esta ahora..no se ke paso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bonus track..guafo..aca esta la foto de la hembra ganadora..para ke la vayas conociendo

Imagen
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Re: help me.....

Mensaje por Guafo_Rojas »

Jaja jaja yapo envíala al concurso. El correo es concursobettachile@hotmail.es espero la foto.

Saludos y ojalá alguien te ayude con lo de las plantas.
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

up

enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

SALUDOS SACCO... CAMBIA A TU POLOLA , JAJAJAJA .--NOOO...... ES SOLO BROMA..... JAJAJAJ..
ADEMAS TENGO UNA DUDA CONTIGO.. (PAVEZ ?? - HECTOR ?? CHATO ?? JAJAJAJA LOS TRE ? JAJAJAJA )

SALUDOS COMPADRE.... ESPERO TE AYUDEN .. LAS PLANTAS TIENEN PINTA DE ESTAR QUEMADAS... POR LO MENOS A MI NO SE ME OCURRE QUE PUEDA SER,, ESTO FUE DENTRO DE LOS 7 DIAS QUE NO ESTUVISTE?? TAL VEZ SEA EL AGUA.. CUANTO TIEMPO TIENE EL ACUARIO??
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

no fertilizaste en exceso?
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

mejor cambia a tu señora..jajajjaja o le digo a ella ke cambie marido???..saludos..si...empzo poco antes ke me fuera..pero cuando llegue estaba la caga
guafo..no..para nada porke no fertilizo con nada por ahora
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

sacco31 escribió:mejor cambia a tu señora..jajajjaja o le digo a ella ke cambie marido???..saludos..si...empzo poco antes ke me fuera..pero cuando llegue estaba la caga

jajajajajaj.. tranqui si pronto la devolvere ya paso su fecha de vencimiento y la devolvere a la fabrica, jajajajaj.(espero no lea esto ) jajajaja.........no me has respondido .. eres hector sacco?
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Lo que se me ocurre, es que de repente podría estar descompuesto el sustrato nutritivo.
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

CLEANERII escribió:
sacco31 escribió:mejor cambia a tu señora..jajajjaja o le digo a ella ke cambie marido???..saludos..si...empzo poco antes ke me fuera..pero cuando llegue estaba la caga

jajajajajaj.. tranqui si pronto la devolvere ya paso su fecha de vencimiento y la devolvere a la fabrica, jajajajaj.(espero no lea esto ) jajajaja.........no me has respondido .. eres hector sacco?

supo cristian..soy el chato..ya me pregunto la mari
oye los camarones ke te pedi..mejor pa cuando pase esta mansa cagaita (si es ke todavia tienes)

saludos por alla
rclnet
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rclnet »

Imagen
Tiene pinta de BBA, Las algas pincel

Descripción
A menudo crece en los bordes de las hojas de plantas de crecimiento lento, madera y equipos mecánicos. También a veces crece en zonas rápidas que fluyen del tanque. Crece en grupos o parches de finos mechones negros de hasta aproximadamente 0,5 cm de largo.

Causas
En un tanque con luz alta es un indicador de niveles de CO2 bajos o fluctuantes o no suficiente circulación del agua alrededor de las plantas. En un tanque de poca luz es a menudo debido a los cambios en los niveles de CO2.

Eliminación
En un tanque de luz de alta tendrá que aumentar sus niveles de CO2 y / o mejorar la circulación de las aguas alrededor de las plantas. Frote y corte las plantas afectadas. Aumentar los niveles lentamente hasta 30 ppm o más de Co2, pero ver a los peces para ver si están boqueando. Asegúrese de que tiene buen flujo de agua alrededor de todo el tanque junto con algo de movimiento superficial. Adición de un power head puede ayudar.

Si usted tiene un tanque con poca luz y sin inyección de CO2 no cambiar el agua puede ayudar. Esto se debe a que el agua del grifo a menudo tiene un montón de CO2 disuelto en ella lo que hace que los niveles de CO2 en el tanque fluctúen. Las algas responden a esto mucho más rápido que las plantas lo hacen.

Siameses comedores de las algas se sabe que comen BBA así se puede utilizar para controlar esta alga. La sobredosis Flourish Excel puede ayudar.

Traducción libre de http://www.theplantedtank.co.uk/algae.htm

Tambien se ve el vidrio y hojas café? hay es problema de fosfato/nitrato/silicato, ose sobrealimentación.
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

sacco31 escribió:
CLEANERII escribió:

supo cristian..soy el chato..ya me pregunto la mari
oye los camarones ke te pedi..mejor pa cuando pase esta mansa cagaita (si es ke todavia tienes)

saludos por alla

putaaa que es copuchenta tu primaaaa won... jajajajaj si compa cuando quiera se los mando,, agrandare el gambario a 60 ltrs asi que en un tiempo mas creceeran.. , eso espero jajaj... ..espero te ayuden con la caga que te dejo tu polola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: oye y que paso con el marino que te harias?? veme un filtro cuando sale aya.. de esos que quieres tu pal cumpleaños. :lol: :lol:
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

el marino le deseche por costos...recien entre a trabajar hace poco y las terjetas se acumularon,,ajaj asi es ke proyecto un amazonico de 250 lts..a fin de mes voy a tacna a cotizar unas cosas y voy a ver filtros por si convienen ,ahi te aviso los precios
Cerrado