Que me dio risa el menos pal alemán jajajaj
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
help me.....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: help me.....
No pues, si lo que hace falta acá es precisamente tiempo (estabilidad) para poder dicernir, ya que el primer mes no cuenta como indicador de algún fenómeno... Entre tanto consejo, toma los que vayan en función de esto; te ayudará a saber y conocer mejor lo que pasa con tu sistema.sacco31 escribió:o sea tu me aconsejas desarmar el acuario y volverlo a armar???aleks escribió:la arcilla mal empleada tiende a ocasionar estos problemas, yo que tu empezaría de nuevo para evitar el mismo circulo problemático con el sustrato.
enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
Re: help me.....
gracias por todos sus consejos
decidi en efectuar un cambio importante de agua (no agua con anticloro sino de osmosis )sifoneo a conciencia,saque los bettas hasta nuevo aviso, limpie las plantas ke pude con una esponja,subi la temperatura a 24° y adicione nueva carga de co2..hasta ahora algunas plantas comenzaron a burbujear...ojala algo se recupere
saludos y gracias a casi todos..jajaja vai a seguir...jajaja
decidi en efectuar un cambio importante de agua (no agua con anticloro sino de osmosis )sifoneo a conciencia,saque los bettas hasta nuevo aviso, limpie las plantas ke pude con una esponja,subi la temperatura a 24° y adicione nueva carga de co2..hasta ahora algunas plantas comenzaron a burbujear...ojala algo se recupere
saludos y gracias a casi todos..jajaja vai a seguir...jajaja