ayuda con escalares

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
negrobmx
Nivel 1
Nivel 1

ayuda con escalares

Mensaje por negrobmx »

les cuento ase algun tiempo compre dos escalares grandes en la feria de santiago estan en exelente estado y se ven muy sanos el asunto es que tengo ganas de comprar uno pequeño alvino pero no se si los grandes le aran algo? consulto antes de aserlo ya q no me gustaria que le cueste la vida al inquilino q quero comprar agradeseria su ayuda saludos :)
House
Nivel 6
Nivel 6

Re: ayuda con escalares

Mensaje por House »

Hola, describe un poco tu acuario (tamaño, si es plantado o la decoración de éste, otros peces, si los dos escalares son pareja o no, etc.), así como el porte del escalar que quieres agregar.

En un acuario plantado grande (300 lts.), yo he puesto escalares bien chicos (del tamaño de una moneda de 100 pesos contando aletas) y no he tenido problemas con los escalares adultos.
Slds.
FelipeMerino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por FelipeMerino »

Yo también he visto en acuarios de 120 litros, que los escalares "grandes" (Hablemos de veliferos de 8cms de cuerpo), han agredido a los ejemplares mas peques.

Saludos!
PD: Que bien que se informen antes de hechar pecesillos.
borex1287
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por borex1287 »

si los escalares grandes son pareja.. de por si le van a pegar a los pequeños. recuerda que los escalares son ciclidos americanos. saludos.
Cerrado