augusto escribió:IMPRESIONANTE ..ES BELLISIMO..ESAS ELEOCHARIS..ESTAN QUE EXPLOTAN Y EL PORTE DE LAS AMMANIAS..GENIAL...felicitiaciones!!
hola !!!
si en verdad el efecto pasto se ve bien y son super invasivas esos claros q se ven es para q escarben las corys y los disquitos pero cuesta harto mantenerlo asi ygual q las ammanias las podo super cortas y en una semana y media llega a superficie por eso tengo un foto periodo de 9 hrs. ya q cuando lo tenia a 12 tenia q meter muy seguido las manos dentro del acuario jejejee...
saludos
keno escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me gusto muchos tu acuario oye y q sustrato es ? :-k
hola !!!
consta de tres bolsas de eco-complete planted acuarium y 60 litros de aquaclay ground, te puedo decir q con esta mezcla de sustrato nutritivo me va genial al dia de hoy y despues de 9 meses todabia mantiene todas sus propiedades y facilita mucho el plantado y desplantado no enturbiando el agua como cuando usaba sustrato nutritivo casero(turba.arcilla.humus),
saludos
q buena oye y donde compraste el eco-complete planted acuarium y como cuanto te costo :-k?
mira q yo antas intente tener sagitarias y se me murieron todas :-({|=
keno escribió:q buena oye y donde compraste el eco-complete planted acuarium y como cuanto te costo :-k? mira q yo antas intente tener sagitarias y se me murieron todas :-({|=
saludos
hola !!!
el precio no me acuerdo bien, pero de todas formas lo puedes consultar aqui en el foro con nuestros auspiciadores (aquaclay acuariovision y eco aquaplant), lo que si me acuerdo es q me salio mas caro el flete jajajajaja...para traerlo de Pta. arenas a mi ciudad que de Santiago y Quilpue a Pta. Arenas.
yo considero q el sustrato es la base y vida de toda la flora y fauna que va acontener y tenia q ser de la mejor calidad posible y hasta el momento asi a sido, como tambien con respecto a una buena iluminacion y Co2 constante sin variaciones. y repito es buenismo para plantar y desplantar sin enturbiar el agua.
saludos
saludos
augusto escribió:le tienes co2 profesional verdad???...que tipo de luz ocupas???...fertilizantes liquidos???
hola !!!
el Co2 es el pro q le llaman, y la luz son todas de 36 W, dos tubos narva oceanic colour, dos nature y dos light, ocupo fertilizantes de la linea Seachem y azoo pero no los ocupo mucho ya q siempre me paso un poco y salen algas como dije el sustrato nutritivo esta fuerte todavia.
salu2
keno escribió:q buena oye y donde compraste el eco-complete planted acuarium y como cuanto te costo :-k? mira q yo antas intente tener sagitarias y se me murieron todas :-({|=
**SHAGGY** escribió:increible amigo que cantidad de especies y tan sanas . tienes buena calidad de agua ?
saludos
hola !!!
en gral. el agua q sale de la llave de por si es buena algo caracteristico de esta zona austral, y en mi acuario el trabajo lo hace dos filtros de botella uno biologico con ceramicas lisas, ceramicas porosas, matrix y turba y el otro mecanico qco. con esponjas de diferentes tamaños de poros, perlon, resina ablandadora, purigen, phosguard y hace poco adquiri un filtro uv...