las famosas carpas azules
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
las famosas carpas azules
ya se donde habita esta hermosa variedad de carpas, no quiero ser mentiroso y lo seria si escribiera que no me dan ganas de sacar una y ponerla en mi pileta pero a juicio de ud. que harian en mi caso????
- Riota
- Nivel 8
Re: las famosas carpas doradas
Si el estanque está generando crías yo sacaría nomás. En el estanque de un juzgado de policía local tienen un montón de kois y goldfish y he visto gente con caña de pescar, cara de raja, y nadie le dice nada.
Re: las famosas carpas azules
red escribió:ya se donde habita esta hermosa variedad de carpas, no quiero ser mentiroso y lo seria si escribiera que no me dan ganas de sacar una y ponerla en mi pileta pero a juicio de ud. que harian en mi caso????
corregido
- Blackfire
- Nivel 4
Si sacas una, y no todas como malo de la cabeza xD, no le veo problema, eso si, una fuerte cuarentena y muchas fotos para saber que son al final. No vayan a ser radioactivas las wnas xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- Chadsito
- Nivel 2
Re: las famosas carpas doradas
Riota escribió:Si el estanque está generando crías yo sacaría nomás. En el estanque de un juzgado de policía local tienen un montón de kois y goldfish y he visto gente con caña de pescar, cara de raja, y nadie le dice nada.
xD con caña la wea loca ,yo soy de la reina dime donde pa ir a hacerme una caña jkasjsak
x la pregunta si hay muchos peces y se ve sobre poblado y tienes como darle un lugar mejor y cuidados adelante no mas

y... fotos???