Bueno, fui a una vidriería y compre unas planchas de vidrio para armarme el acuario 260L. Decidí en ponerle refuerzo, una vez pegado lo deje secar hasta el día siguiente.

Una vez curada la silicona quite el scotch y limpie los bordes del vidrio con alcohol para quitar suciedades y lo enmarque en aluminio para darle estética y fuerza a la unión de los vidrios.

Luego dimensione el aislapol acorde a la cómoda para de esta manera suprimir cualquier falla en la superficie de la madera.

Y así quedo finalmente montado el acuario, con un fondo negro que le hice con una cartulina negra.

Otro paso era el tema del sustrato, y decidi ir a buscar grava marina y rocas planas por lo tanto fui a una playa en la zona sur de mi ciudad.

Como la madre naturaleza es tan beneficiosa encontré lo que necesitaba, grava blanca y piedras planas para hacer escondites a los peces.

Después en la casa hice la prueba para ver que no hubiera fugas de aguas y también así aprovechar de enjuagar el acuario.

Ya con los materiales dispuestos comenzamos a montar los sustratos,rocas y rellenamos.

Después instale el sistema de filtración de gravedad y lo deje toda la noche filtrando y temperando ( cabe destacar que agregue 50% agua vieja y 50% de la llave )

Al siguiente día seleccioné los peces que agregaría y acá están los primeros regalones, 2 parejas de tropheus red moliro, hembras 12 cms y machos 14 cms, y un trio de tropheus red kachese 10 cms.

Luego de agregarlos encontré muy vació el acuario así que decidí agregarle 7 neolamprologus (4 brichardi y 3 leleupi naranjado).
Acá un videito del acuario con los peces después de 10 horas en el acuario. Cabe destacar que el agua aun se encuentra turbia debido a la instalación, en unos días mas subiré otro video, espero que le guste, saludos.