huevos koi

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ilyon01
Nuevo
Nuevo

huevos koi

Mensaje por ilyon01 »

Necesito de su ayuda, el día martes 30-10-2012 mi pez koi (estaba la pareja en el acuario) soltó los huevos en un acuario estuvieron todo el día los padres en el acuario después saqué a los padres los huevos tenían un color amarillo medio café y adentro del huevo se veía un punto, al Día siguiente los huevos tenían una capa como pelo bm finito
Quisiera saber que puedo hacer con esa capita de pelo me dijeron que le colocara calefactor al acuario y la temperatura la tengo 20 a 23 mas menos

El acuario es de 1 metro y medio de largo y de ancho de es de 70
Este acuario se encuentra justo en una venta que le entra luz del dia no le llega sol a ese acuario

que puedo hacer ... ya tienen muchos dias los huevos y nose su fecha que deverian de nacer :-(
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: huevos koi

Mensaje por Kelthuzar »

Amigo, esos huevos ya no sirven. Si les salió ese como "pelito" es porque estan con hongos y no fueron fecundados.

Saludos!
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

los huevos fecundados debieran verse de un color cristalino.
ilyon01
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ilyon01 »

en tonces... limpio no mas el acurio ... o los dejos mas dias ?? y ustedes saben cuanto se demoran en nacer los peces koi?
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Si no están fecundados y con hongos no va a servir que los dejes mas días jeje :P mejor limpia como dices, en cuanto al tiempo ni idea.

Saludos
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

MASAGO
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

ilyon01 escribió:en tonces... limpio no mas el acurio ... o los dejos mas dias ?? y ustedes saben cuanto se demoran en nacer los peces koi?
Amigo, la respuesta de Cryhavoc es la correcta :mrgreen:
Cryhavoc escribió:Si no están fecundados y con hongos no va a servir que los dejes mas días jeje :P mejor limpia como dices, en cuanto al tiempo ni idea.

Saludos
Con respecto a la eclosión, entre 3 a 5 dias

Saludos!
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

ilyon01 escribió:en tonces... limpio no mas el acurio ... o los dejos mas dias ?? y ustedes saben cuanto se demoran en nacer los peces koi?
cuando hagas la limpieza fíjate y se bien minucioso con los huevos porq puede que hayan algunos fecundados entre los que tienen hongos recuerda que los fecundados son cristalinos y ya a estas alturas puede que tengan el embrion formado...en cuanto a su eclocion se pueden demorar entre tres dias y una semana en salir todo depende de la temperatura del acuario
Cerrado