Sipo, de hecho tbm la usan para sellar cortes o lugares donde tienes k hacer curvas.., es bn bueno el sistema, la mia la voy a hacer así hay d varios colores estoy, la mia la haré de concreto con sika+sikalastic+poliuretano+pintura epoxi!!!!, el sikalastic es un poliuretano con gran resistencia al estiramiento hasta 600%/1,
EL SEÑOR PEZ PESCADO
pintura no toxica
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- maestrodiego
- Nivel 8
- givan
- Nivel 7
Re: pintura no toxica
maestrodiego escribió:Sipo, de hecho tbm la usan para sellar cortes o lugares donde tienes k hacer curvas.., es bn bueno el sistema, la mia la voy a hacer así hay d varios colores estoy, la mia la haré de concreto con sika+sikalastic+poliuretano+pintura epoxi!!!!, el sikalastic es un poliuretano con gran resistencia al estiramiento hasta 600%/1,
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Excelente compadre!, yo estoy fabricando un estanque pero utilice geomembrana negra con filtro uv, y estoy utilizando piedras , y las estoy adhiriendo con espuma expansiva por detrás, cosa que no se vea esta quedando piola! en cualquier momento subo fotos del procedimiento!
- hanscerezo
- Nivel 3
Cumpitas yo tengo mi pileta con una lona de pvc, pero es blanca... No necesito impermeabilizarla... Si no que solo es un tema netamente estetico que la quiero negra... La podre pintar con el igol denso??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 3
pintura epoxica. tienes q comprar la pintura y el aditivo. es muy fuerte el olor al pintar pero para especies vivas ningun problema. yo la uso para las piscinas de los jumbo donde se guardan las langostas! y nunca he tenido problemas.