Consulta Sustrato!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Consulta Sustrato!!
Hola,
No tiene duración exacta. No hay que cambiarlo, se empobrece de algunos elementos, se enriquece de otros, va "madurando", depende de muchos factores, entre otros, del abonado, etc
La unica mantención, enterrar de vez en cuando un palito en diferentes partes, o simplemente mantener alguna poblacion de caracolillos tipo Melanoides, que labran "galerías" en el suelo contribuyendo con la oxigenacion.
saludos
No tiene duración exacta. No hay que cambiarlo, se empobrece de algunos elementos, se enriquece de otros, va "madurando", depende de muchos factores, entre otros, del abonado, etc
La unica mantención, enterrar de vez en cuando un palito en diferentes partes, o simplemente mantener alguna poblacion de caracolillos tipo Melanoides, que labran "galerías" en el suelo contribuyendo con la oxigenacion.
saludos
- An4rky
- Nivel 2
todo mas claro gracias......
- Troopersillo
- Nivel 2
consulta... cuales serían esos caracoles?? no son de los comunes conocidos¿?
De los caracoles trompeta
- Troopersillo
- Nivel 2
aaaaaa
- Troopersillo
- Nivel 2

me ha dado buenos resultados el sustrato Casero... se estan naciendo brotes de sagitaria y de vallisneira por monton... las elodeas no tanto..
Gracias por la ayuda !!

Que bonito el papel tapíz. 

- Troopersillo
- Nivel 2
Mauro24 escribió:Que bonito el papel tapíz.
¬¬!
Troopersillo escribió:Mauro24 escribió:Que bonito el papel tapíz.
¬¬!
jajaja la dura, era en buena onda... se ve re elegante

- RobertPaulson
- Nivel 1
Aprovecho de hacer una consulta: Hoydia hice mi sustrato con la mezcla de 1 parte de arcilla, 6 de gravilla y media de humus, pero cuando llene el acuario de agua, esta se puso muy muy turbia. Lo empece a llenar demasiado despacio asi que supongo que no fue por el movimiento del agua. Se pasará esto con los dias, será mejor hacerlo todo de nuevo?? Saludos.
- Troopersillo
- Nivel 2
Hola compadre!.. no tienes porque asustarte...a mi tb me paso... parecia el mapocho... xD .. hasta despues de 2 dias o 3 q kedo de lo mas bien ...RobertPaulson escribió:Aprovecho de hacer una consulta: Hoydia hice mi sustrato con la mezcla de 1 parte de arcilla, 6 de gravilla y media de humus, pero cuando llene el acuario de agua, esta se puso muy muy turbia. Lo empece a llenar demasiado despacio asi que supongo que no fue por el movimiento del agua. Se pasará esto con los dias, será mejor hacerlo todo de nuevo?? Saludos.

- Troopersillo
- Nivel 2
jajajaja .. a dale.. pense q era una talla .. xD ..Mauro24 escribió:Troopersillo escribió:Mauro24 escribió:Que bonito el papel tapíz.
¬¬!
jajaja la dura, era en buena onda... se ve re elegante