COMENZANDO EN EL MUNDO MARINO

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

**SHAGGY** escribió:LA KENT PERDIA MUY RAPIDO ALCALINIDAD Y NIVEL DE CALCIO, APARTE DE DEJAR RESIDUOS AL MEZCLAR Y DEMORAR MUCHO TIEMPO EN DISOLVER.

[smilie=good.gif]
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

LA AQUAMEDIC NO LA HE USADO , NO TENGO REFERENCIAS
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

Kent tampoco la recomiendo, mis parametros nunca estuvieron estables, con marinium tuve excelente resultados al igual que con azoo

respecto a la roca, la cuba es buenisma, muy porosa y bonita, yo tengo de esa y fidji

El skimmer azoo vas a quedar corto, en 80 litros andara bien, pero dudo que en 200 te de resultados optimos, pero si no tienes mas plata compralo y pon una minima carga biologica (si tienes la oportunidad de comprar uno mejor usado ¡¡¡hazlo!!!)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Saimius escribió:Metal pez, mejor lee harto y te va a ir respondiendo todo, hay mucho material en los distintos foros que te van a responder muchas inquietudes que tienes.

Resumiendo.......la de Saimius......."ES LA MEJOR RECOMENDACIÖN"!!!! [smilie=good.gif] .....existe mucha....pero mucha información en los Foros chilenos sobre el Tema....y ahi encontraras respuesta y si aun mantienes dudas....las compartes y entre todos te ayudaremos a dilucidarlas...... \:D/ \:D/
rocco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocco »

hay más de un skimmer dando vueltas spor ahíen el mercado entre privados... mira, cotiza y pregunta..suerte
Cerrado