Mi "Bettario" :-[

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Mi "Bettario" :-[

Mensaje por juanpablo »

Hola, guafo espectacular el acuario, se precisamente muy lindo recomendaria el aumento de musgo de java o de pelia moss para el metodo Tailandes yo lo intente y me resulto logre adquirir 3 crias los cuales fueron 2 macho y 1 hembra.
Lo particular de esto era que aun asi los machos peliaban y el padre poco los tomaba en cuanta el macho se comio muchas crias. Luego se calmo y no las comio mas.
Yo lo hize en un acuario de 19 litros, en el cual el macho no muy experimentado logro cuidar las crias incluso paso 1 mes y luego comenzo a comer crias. Pero en fin aun el macho esta conmigo pero ya no lo he intentado por el hecho de que quiero consegir mas crias el cual va muy bien encaminado con un centenar de crias.

Recuerdo haber visto un reportaje de una crianza de betta con metodo Tailandes en el cual el acuario era una piscina de de 2 metros de largo lleno de lechugas y muchas plantas flotantes en el cual 2 pareja lograron reproduccirse y sancando adelante mas de 100 crias.

Saludos Guafo estamos en contacto tengo un proyecto interesante que quiero comenzar saludos
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

sebapro87 escribió:ta bonito compa, pero no es "clown tail" jajajajja es crown tail, saludos, y te kedo super bonito wn, filete!
Gracias por el comentario y la corrección jaja. Saludos!
rjcarvajaln escribió:Hola, muy bonito tu Bettario. ¿No te gustaria ponerle un fondo oscuro al acuario?

Saludos y Felicitaciones de nuevo ;-)
Hola rj! gracias por comentar. Sabes que me tinca lo del fondo. En mis otras dos cajas tengo vinilo gris (efecto humo) y me gusta bastante, aunque el negro ayudaría mucho más a ocultar el filtro de cascada. Haber si encuentro un trozo acorde y si contrasta demasiado con el living comedor le pondre el vivnilo gris. ¿Igual pega cierto?

Saludos!
juanpablo escribió:Hola, guafo espectacular el acuario, se precisamente muy lindo recomendaria el aumento de musgo de java o de pelia moss para el metodo Tailandes yo lo intente y me resulto logre adquirir 3 crias los cuales fueron 2 macho y 1 hembra.
Lo particular de esto era que aun asi los machos peliaban y el padre poco los tomaba en cuanta el macho se comio muchas crias. Luego se calmo y no las comio mas.
Yo lo hize en un acuario de 19 litros, en el cual el macho no muy experimentado logro cuidar las crias incluso paso 1 mes y luego comenzo a comer crias. Pero en fin aun el macho esta conmigo pero ya no lo he intentado por el hecho de que quiero consegir mas crias el cual va muy bien encaminado con un centenar de crias.

Recuerdo haber visto un reportaje de una crianza de betta con metodo Tailandes en el cual el acuario era una piscina de de 2 metros de largo lleno de lechugas y muchas plantas flotantes en el cual 2 pareja lograron reproduccirse y sancando adelante mas de 100 crias.

Saludos Guafo estamos en contacto tengo un proyecto interesante que quiero comenzar saludos
Juanpa que tal! Ojala que tu nuevo proyecto requiera rocas volcánicas y ahí me avisai jajaja. Oye que bueno saber que te atreviste con este sistema de reprod. y que bacán que haya sido en un acuario de medidas similares al mio. El musgo de java es haro, solo que no se nota tanto ya que las rocas con anubias lo tapan, pero crece bastante y espero que tape las rocas ya que no me gusta el "ruido" que provocan al lado de la roca amrilla, que es la que busco resaltar junto a las plantas.

Vamos a ver si a mi tambien me resulta. Saludos compa, gracias por cometar.
rjcarvajaln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rjcarvajaln »

Guafo_Rojas escribió:
Hola rj! gracias por comentar. Sabes que me tinca lo del fondo. En mis otras dos cajas tengo vinilo gris (efecto humo) y me gusta bastante, aunque el negro ayudaría mucho más a ocultar el filtro de cascada. Haber si encuentro un trozo acorde y si contrasta demasiado con el living comedor le pondre el vivnilo gris. ¿Igual pega cierto?

Saludos!
Hola Guafo, estoy de acuerdo contigo en que con un fondo negro se vería genial, tanto por un tema estético como también para ayudar a camuflar tu filtro.

Saludos!
Cerrado