Sargonnas escribió:Para nada poh Sid, eres libre de hacer lo que quieras y responder lo que quieras y como quieras... yo sólo plasmé mi temor de que este foro se convierta en un acuaristasdechile 2 donde los moderadores no se moderan y bajan al mismo nivel de respuestas que critican...
Ahora bien, es una posibilidad también que la comunidad quiera eso, y en ese caso, hagan caso omiso de mis palabras.
Pero si no es ese el espíritu, entonces de nuevo pongo este grito de alerta pa que no vayamos hacia allá.
Saludos,
Sargonnas.
Por el solo hecho de ser administrador de este foro yo constantemente estoy siendo atacado, de cada 10 veces que me atacan respondo 1, y cuando lo hago muchos saltan a criticar como si yo no fuera una persona normal ...
Como si se esperara que siempre los moderadores dieramos siempre la respuesta perfecta y dulce.... lamentablemente yo tambien tengo sangre , tambien me caliento , tambien me enojo y emputesco cuando estimo que las cosas son injustas ... soy un forista igual que todos ustedes ... que cumple tareas adicionales para tener el foro ordenado y funcionando ....