Dejo invitados a todos a la primera versión de la Expo Acuarismo Iquique 2012, a realizarse entre el 27 de Noviembre y el 2 de Diciembre en el Ex Estadio Cavancha, entre 11:00 y 20:30 hrs.
Gracias a todos los que han hecho posible este evento, saludos a toda la comunidad de acuaristas.
Gracias por la buena vibra, la verdad no hablamos con el foro, tuvimos muchos problemas para poder llevar a cabo la expo, pero no nos rendimos y ahora estamos en la recta final para llevarla a cabo
asi es ...el costo para muchos ha salido sin tener auspiciadores...cada uno de nosotros a puesto de nuestro bolsillo para esto...varios se bajaron y de santiago igual...q lata..pero estamos al extremo del país... pero de todas formas esperamos conocer a muchos acuaristas del norte que no sabe la existencia de un grupo de amantes de este hobby...
porfavor alos organizadores de ac. unid. de tarapaca si me pueden contactar por facebook o al correo rafuchile@hotmail.com ya que aqui no tengo mp saludos
rafa escribió:porfavor alos organizadores de ac. unid. de tarapaca si me pueden contactar por facebook o al correo rafuchile@hotmail.com ya que aqui no tengo mp saludos