Sigo con problemas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Flipper
Nivel 1
Nivel 1

Sigo con problemas

Mensaje por Flipper »

Amigos, aún sigo con el agua verde en mi acuario, cambie el filtro a uno de 1200 L/H y mi acuario es de 110 litros, no se que hacer, he cambiado el agua 3 veces completamente, pero esta se pone de un tono verdoso como brumosa al tercer días mas o menos... por favor ayúdenme no se que hacer

Gracias denuevo
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: Sigo con problemas

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Flipper escribió:Amigos, aún sigo con el agua verde en mi acuario, cambie el filtro a uno de 1200 L/H y mi acuario es de 110 litros, no se que hacer, he cambiado el agua 3 veces completamente, pero esta se pone de un tono verdoso como brumosa al tercer días mas o menos... por favor ayúdenme no se que hacer

Gracias denuevo
filtro externo? poblacion? abonado?
si no atacas la causa, vas a seguir con problemas, podrias usar un filtro uv para combatirlo pero si no lo solucionas de raiz, seguiras igual.
rclnet
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rclnet »

Consejo, no abras nuevos temas sino se pierde el hilo de la conversación http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=97280

Cuando el acuario cicla es normal que aparezcan algas, para reducir esto: La Importancia del "día 1" http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 28&t=92435

Nunca cambiar toda el agua, por que interrumpes el ciclado.

Si aun deseas eliminarlas y apurar el proceso puedes usar productos como seachem stability, seachem purigen y seachem phosguard junto con test al agua constantes. Dejarlo que cicle solo es gratis.
Flipper
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Flipper »

Esta abonado con arcilla, virmiculita, humus, compus, arena de lampa y gravilla, aún no tiene peces

Gracias

Y esos productos donde los venden?
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Flipper escribió:Esta abonado con arcilla, virmiculita, humus, compus, arena de lampa y gravilla, aún no tiene peces

Gracias

Y esos productos donde los venden?
Los venden tiendas de acuario... Pero me resulta un poci extraño la gran cantidad de algas q dices tener... Al cabo de cuanto tiempo aparecen y que iluminacion posees?

Saludos
Flipper
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Flipper »

me aparecen al tercer día, tengo dos tubos fluorescentes de 20 Watt cada uno
Flipper
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Flipper »

me contaron que el alguicida es una buena opción para matar las algas, mi pregunta es Sirve el alguicida para piscinas??
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Flipper escribió:me contaron que el alguicida es una buena opción para matar las algas, mi pregunta es Sirve el alguicida para piscinas??
Viejo honestamente no te lo recomiendo, me tinca q trae una cantiad de quimicos impresionantes que quizas no solo afectarian a las plantas sino q tambien a futuros pexes.... Lo q yo haria seria eliminar todo tipo de decoracion antigua plastica o por el estilo... Las piedras lavarlas bien y dejar que el ciclado continue sin hacer grqndes cambios de agua ... Ademas de ingresar plantas para que utilicen los nutrientes diaponibles y poner quizas co2 casero....
Saludos
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Flipper escribió:me contaron que el alguicida es una buena opción para matar las algas, mi pregunta es Sirve el alguicida para piscinas??
Olvídalo, esos químicos matan todo. Sigue los consejos de rclnet. Estas corto de luz.
Flipper
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Flipper »

Gracias amigos por sus consejos!!!

Hoy agrego el Co2 , espero que vayan las algas

Después les cuento como me fue

gracias denuevo
Cerrado