Quería compartir con uds estimados una pequeña actualización de mi acuario el cual ha sufrido algunas modificaciones...se aceptan criticas, sugerencias etc....
saludos
w..n esta precioso el acuario, aunque yo habría hecho solo dos cerros ya que distrae mucho un cerro completo y las dos mitades. pero es solo una apreciación personal.
felicitaciones una gran evolución desde la foto que enviaste al concurso a esta.
Sib tu tienes una mano verde brutal para las plantas y aquascaping. El acuario ahora luce más maduro que en la imagen del concurso, está realmente espectacular. Mi unica observación con este montaje es la marcada simetría (que hay que tratar de evitar y aspecto por el cual siempre quitan puntos en los concursos, a mi parecer con justa razón ya que en la naturaleza la simetría o patrones simetricos son raros), fuera de eso, insisto, está impecable
Mava escribió:w..n esta precioso el acuario, aunque yo habría hecho solo dos cerros ya que distrae mucho un cerro completo y las dos mitades. pero es solo una apreciación personal.
felicitaciones una gran evolución desde la foto que enviaste al concurso a esta.
Hola Mava muchas gracias por tu comentario... en cuanto a los 3 cerros creo que tienes la razón, pero ya esta así jeje, no se pero si me motivo lo modifico, aun que prefiero terminar este diseño y realizar otro desde cero...
saludos
GmoAndres escribió:Sib tu tienes una mano verde brutal para las plantas y aquascaping. El acuario ahora luce más maduro que en la imagen del concurso, está realmente espectacular. Mi unica observación con este montaje es la marcada simetría (que hay que tratar de evitar y aspecto por el cual siempre quitan puntos en los concursos, a mi parecer con justa razón ya que en la naturaleza la simetría o patrones simetricos son raros), fuera de eso, insisto, está impecable
Saludos!
Gracias GmoAndres por tus comentarios, en cuanto al diseño comparto tu punto de vista, se ve que es muy simétrico y eso puede restas un poco al diseño, pero como es la base del diseño anterior no lo quise modificar mucho para poder obtener mas rápido el resultado final, ya que el otro diseño no me dejo muy satisfecho...espero terminar este y comenzar uno completamente diferente...