Hola, hace mucho tiemp que no posteaba y que no pasaba por acá. Y quería aprovechar esta visita para mostrarles cómo va mi paludario al día de hoy... Las fotografías son muy malas, pero se nota la estructura y las plantas del paludario, que es lo importante. Como antecedente les cuento que es un acuario de 100x60x40 iluminado por un hqi de 150wat; tiene co2 pro y los cambios se hacen con un 50% de agua de ro... peces casi no tiene, sólo unos platys por ahí. La idea es poblarlo bien, pero una vez conseguido el paisaje que quiero.... bueno... acá las fotos y de bonus la floración de una bromelia.... saludos
muy bonito paludario!, la bromelia que tienes esta genial, donde la consegiste? y por ultimo con que riegas? ...yo tambien tengo ficus pumila, te recomiendo los Philodendron cordatum se ven genial y creo purifican el agua! .
saludos!
aleandres escribió:muy bonito paludario!, la bromelia que tienes esta genial, donde la consegiste? y por ultimo con que riegas? ...yo tambien tengo ficus pumila, te recomiendo los Philodendron cordatum se ven genial y creo purifican el agua! .
saludos!
La bromelia fue un regalo de un buen amigo que tuvo paludario... la tengo hace años... si quieres puedo regalarte una cría para que se masifique la plantita... El riego lo realizo con un producto azoo que es como una tapa que se pone en la salida de un filtro y tiene 9 tubos para poner mangueras de microriego, es deir, el caudal del filtro se divide en 9 partes (se pueden utilizar las que uno quiera, ya que las conexiones para las mangueras tienen tapa)y on las mangueras se distribuye el riego a los lugares que uno determine.... saludos