Consulta Sustrato!!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RobertPaulson
Nivel 1
Nivel 1

Re: Consulta Sustrato!!

Mensaje por RobertPaulson »

Troopersillo escribió:
RobertPaulson escribió:Aprovecho de hacer una consulta: Hoydia hice mi sustrato con la mezcla de 1 parte de arcilla, 6 de gravilla y media de humus, pero cuando llene el acuario de agua, esta se puso muy muy turbia. Lo empece a llenar demasiado despacio asi que supongo que no fue por el movimiento del agua. Se pasará esto con los dias, será mejor hacerlo todo de nuevo?? Saludos.
Hola compadre!.. no tienes porque asustarte...a mi tb me paso... parecia el mapocho... xD .. hasta despues de 2 dias o 3 q kedo de lo mas bien ... ;) ahi hacele su limpieza al filtro y te quedará mejor aun!.. saludos :D
te amo. jajajjaaj gracias compa, me quedo mas tranquilo. saludos.
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por bluehorizons »

RobertPaulson escribió:
Troopersillo escribió:
RobertPaulson escribió:Aprovecho de hacer una consulta: Hoydia hice mi sustrato con la mezcla de 1 parte de arcilla, 6 de gravilla y media de humus, pero cuando llene el acuario de agua, esta se puso muy muy turbia. Lo empece a llenar demasiado despacio asi que supongo que no fue por el movimiento del agua. Se pasará esto con los dias, será mejor hacerlo todo de nuevo?? Saludos.
Hola compadre!.. no tienes porque asustarte...a mi tb me paso... parecia el mapocho... xD .. hasta despues de 2 dias o 3 q kedo de lo mas bien ... ;) ahi hacele su limpieza al filtro y te quedará mejor aun!.. saludos :D
te amo. jajajjaaj gracias compa, me quedo mas tranquilo. saludos.
richi no lavaste la gravilla wn xd
Troopersillo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Troopersillo »

Troopersillo escribió:Buenas amigos de Acuaristas.cl, mi consulta es sobre la plantación en mi acuario de 80 lt, le puse gravilla estandar,comenze a colocar plantas pero no se si será 100% necesario poner sustratos y todo eso ...si es asi ..tengo q sacar todo cierto ? y comenzar de cero..
Imagen

Atte.. Trooper
ahi tengo una ultima foto con el sustrato casero!... :D Gracias amigos del foro!

Imagen
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

???
Pero tapaste la mezcla con grava sola???
Porque la mezcla la aislas de la columna de agua con una capa de gravilla limpia a gusto...luego para llenar el acuario debes colocar un plato o algo, y llenar a chorro Minimo apuntando al plato...y listo, agua cristalina desde el 1er día....

Saludos
Cerrado