1ra semana de mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

1ra semana de mi acuario

Mensaje por Ignacio »

Al fin me he conseguido una camara , ahora les puedo mostrar como va mi acuario , aun esta algo desordenado , antes, cuando era mas chico , las plantas lo llenaban ... ahora esta super vacio , pero me emociona eso ya que es todo un desafio poblar un acuario tan grande .... \:D/

Una panoramica con la botella de co2 a la izquierda
Imagen

Con su respectivo arrecife y filtro interno
Imagen

Mis 11 cardenales felices en su nuevo acuario , se vuelven locos cuando les doy gusanos [smilie=676.gif]
Imagen

Bueno , se que me van a retar por los calefactores a la derecha , se que se ven feos , pronto los sacare. [smilie=169.gif]
Imagen

La ultima panoramica, en un futuro las plantas que estan en el medio creceran y taparan el fondo falso que no me gusta para nada... esta puesto`para tapar la fea pared que hay atras.
Imagen

Solo esto por mientras, encuentro que las demas fotos me salieron algo feas asique no las voy a subir.

Hasta pronto , espero mostrarles su evolucion dentro de un mes mas \:D/
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Se ve bien, pero a modo de sugerencia yo le sacaria la casita, le quita naturalidad, y pondria el tronco mas al medio, donde se pueda apreciar mejor, ya que las plantas lo tapan su poco.

Saludos
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

estas bonito..pero también sacaría la casita...saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Krionxp escribió:estas bonito..
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Se ve bien el acuario, y me uno a los comentarios... LE SACARIA LA CASITA...

Respecto al Calefactor, podrias ponerlo atras...cosa que las plantitas lo tapen.... suerte...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Vas muy bien encaminado con tu Acuario.....como tu bien dices de acuerdo al desarrollo de tus Plantas se te ira viendo mas lleno y con mas follaje......los Calefactores perfectamente lo puedes poner en la parte trasera......respecto al adorno(casita).......personalmente no me gusta nada ajeno y poco natural en un Acuario......pero los Acuarios son opciones "personales"......y si a "ti" te gusta.......bien!!!!.......... \:D/
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

Esta super bonito, ponle mas plantas!!!!!!!!!
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

bueno, les cuento que ami tampoco me gusta la casita... de echo la puse para que no se viera tan vacio el acuario , nada mas ... pronto lo sacare... ahora con respecto al tronco , a mi me gusta donde esta....

Ahora como pueden apreciar , me faltan plantas... pero quisisera pedirles plantas para la parte frontal del acuario , oase plantas bajas , como un pastito o algo asi... eso es lo unico que no tengo..

gracias a todos
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: 1ra semana de mi acuario

Mensaje por migemad »

esta bonito tu acuario, trata de esconder la botella de co2, sobre todo cuando saques las fotos, otra cosa es que podrias poner un fondo oscuro para que resalten mas los cardenales, eso mientras crezcan tus plantas despues no habra necesidad de un fondo.

saludos :cheers: :cheers:
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Ignacio T. J. escribió:bueno, les cuento que ami tampoco me gusta la casita... de echo la puse para que no se viera tan vacio el acuario , nada mas ... pronto lo sacare... ahora con respecto al tronco , a mi me gusta donde esta....

Ahora como pueden apreciar , me faltan plantas... pero quisisera pedirles plantas para la parte frontal del acuario , oase plantas bajas , como un pastito o algo asi... eso es lo unico que no tengo..

gracias a todos

Hola , tengo Marsilea crenata q saque la otra vez del acuario, a pesar de q lleva su tiempo fuera del acuario en agua a la luz solar aún hay brotes viables, si te interesa avisame por q unos días mas y va a estar pa tirarla a la basura....

Salu2
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

HOlak
te agregue a msn, yo tengo que podar ahora \:D/ :alien: :alien: :alien: :alien:
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

va muy bien encaminado.....solo tienes que tener paciencia...ese es la clave........!!!
Cerrado