
Está clarísimo.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que plantas me recomiendas para peces de agua fria ?Mava escribió:mi acuario es de 110x55x50 y le tengo aproximadamente la misma iluminación que la tuya hqi y t5, anda filete pero asegúrate que las ampolletas de hqi estén nuevas al colocarlas.
saludos
Hola, sobre poner en la tapa de luz los hqi, puede ser, los focos se calienta, pero no tanto, por lo menos se pueden tocar mientras estan encendidos, lo que realmente se calienta harto es el ballast, por lo que no te recomendaria mucho que esten en la tapa junto a los focos, sino tendrias que incorporar ventiladores.Edyx escribió:Por Dios que hay que ver cosas diversas al montar el acuario, este post se acerca mucho a mis requerimientos, acabo de bajar las dimensiones de mi acuario a 100x60x50, va a ser inicialmente plantado y después comunitario amazónico.
Bueno lo que nos convoca, la iluminaciòn, a diferencias de ustedes quiero poner tapa de luz, puedo poner dentro los HQI?, generan tanto calor, como para tener que sacar el calor con ventiladores?
Bastan solo los HQI o tambien puedo combinarla con otro tipo de iluminaciòn, es necesaario?
Ah le pondré Co2 casero, inicialmente.
Saludos,
Eduardo