AQUAMANIA ?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

House
Nivel 6
Nivel 6

Re: AQUAMANIA ?

Mensaje por House »

Ariel_Ignacioo escribió:
monoku escribió:yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien
Demás que les va mal en el centro si sus precios son super altos.

De hecho, cerca de la tienda en el centro, hay otras 4 tiendas a las que les va mejor porque tienen precios más razonables.

Enviado desde Xperia ARC.
No llevan ni 3 meses en el foro y se tiran en contra de los auspiciadores... :doh:
Cuec..

Slds.
zeti26
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por zeti26 »

Personalmente mi experiencia en esta tienda es muy buena y cada vez que quiero llevarme la tienda entera ellos mismo. Me recomienda lo que realmente necesito y no lo mas caro.
excelente tienda y atención
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

creo que al forista que dice que los precios son excesivos al parecer le faltan unos buenos lentes.... :lol:

la tienda es un 7, te aconsejan y como dicen mas arriba no te venden lo mas caro si no lo que realmente te servirá.

slds
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

compipas..no defiendo a nadie y de hecho jamas he coprado un pez en sgto...pero en el foro somos libres de opinar (creo yo)...y si el hombre dice ke para el es caro......chuta..pa el es caro no ma....eso opino
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

sacco31 escribió:compipas..no defiendo a nadie y de hecho jamas he coprado un pez en sgto...pero en el foro somos libres de opinar (creo yo)...y si el hombre dice ke para el es caro......chuta..pa el es caro no ma....eso opino
Weno, pimero que nada les pido no desviarse del tema, que era saber que ocurria con esa tienda.

Segundo, si alguien tiene el numero porfa qu eme lo envie por interno!!

tercero, concuerdo contigo cada quien es libre de dar su opinion, pero al tener esa libertad tambien tienes que tener una cierta altura de mira, y no llegar y disparar a todos. claramente el compañero podria haber dicho apra mi es cara la tienda y listo.

cuarto, EN LO PERSONAL! yo en esta tienda me siento muy comodo, cada vez que he ido, una excelente atencion, muy personalizada, de hecho la dueña igual me ubica en persona, es muy simpatica, no tienen problemas con que estes 3 horas dentro de la tienda y te lleves un puro guppy.
Es por eso que me salto al duda, ya que tambien reconosco que antes he ido a la hora mencionada y generalmente o estan abriendo o esta abierto. entonces me salto al duda ya que nisiquera vi el letrerito.

Bueno eso, pero ya se aclaro el tema, asique si alguien me manda el numero por interno muy agradecido estare!

y porfa no desvirtuen el tema
lysettenp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lysettenp »

Claudio, Los teléfonos están en su página, te lo envío por mp de todas formas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Ariel_Ignacioo escribió:
monoku escribió:yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien

De hecho, cerca de la tienda en el centro, hay otras 4 tiendas a las que les va mejor porque tienen precios más razonables.

Hicieron otra sucursal no por que les fuera mal en el centro, al contrario...

Los precios si bien no son lo mas económicos, están dentro de lo normal, y por productos de buena calidad..., algunas cosas como las especies marinas, están mas baratas que el promedio de la competencia, compararla con el resto de las tiendas de por ahí, es casi una ofensa ...
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

no son los mas caro, la diferencia es que no son producos marca chancho como SOBO......o weas raras
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por opereta »

son unos de los pocos que traen productos de calidad por lo menos en la parte marina, es mas, es la que mas se las juega por los reefkeeper!! :D
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

En lo personal nunca e tenido ni un problema... Creo q los precios estan bien... Al final cono dicen por ahi. "lo barato cuesta caro" si hay que destacar algo, es la atencion que brindan... Acabo de comprarme una parejita de ramiresis en la tienda de bilbao y todo bien!! Te aconsejan, enseñan, etc..

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

la tienda esta abierta desde las 11:00 a veces tienen cerrado para llamar (562) 26640915.
jaime01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaime01 »

Ariel_Ignacioo escribió:

:doh:
Cerrado