sacco31 escribió:compipas..no defiendo a nadie y de hecho jamas he coprado un pez en sgto...pero en el foro somos libres de opinar (creo yo)...y si el hombre dice ke para el es caro......chuta..pa el es caro no ma....eso opino
Weno, pimero que nada les pido no desviarse del tema, que era saber que ocurria con esa tienda.
Segundo, si alguien tiene el numero porfa qu eme lo envie por interno!!
tercero, concuerdo contigo cada quien es libre de dar su opinion, pero al tener esa libertad tambien tienes que tener una cierta altura de mira, y no llegar y disparar a todos. claramente el compañero podria haber dicho apra mi es cara la tienda y listo.
cuarto, EN LO PERSONAL! yo en esta tienda me siento muy comodo, cada vez que he ido, una excelente atencion, muy personalizada, de hecho la dueña igual me ubica en persona, es muy simpatica, no tienen problemas con que estes 3 horas dentro de la tienda y te lleves un puro guppy.
Es por eso que me salto al duda, ya que tambien reconosco que antes he ido a la hora mencionada y generalmente o estan abriendo o esta abierto. entonces me salto al duda ya que nisiquera vi el letrerito.
Bueno eso, pero ya se aclaro el tema, asique si alguien me manda el numero por interno muy agradecido estare!
y porfa no desvirtuen el tema