alimentacion alevines de koi

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

alimentacion alevines de koi

Mensaje por taramanu »

hola amigos tengo alevines de 2 semanas de koi .le estaba dando daphnias pero se las comieron casi todas y parece que no se reprodujieron . que mas se les puede dar. se que se le puede dar infusion de huevo y artemia . algun otro alimento?
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Re: alimentacion alevines de koi

Mensaje por carlosroe »

yo tambien estoy criando... jejeje... los alimente con infusorios y ahora ya tambien con dos semanas, con escamas bien molidas... los tengo en una piscina con agua verde asi ke creo ke tambien estan alimentandose de microalgas. :)

Ponle artas plantas ya sean de profundidad y flotantes, ahi encontraran una buena reserva de alimento :)
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: alimentacion alevines de koi

Mensaje por EdiGT »

carlosroe escribió:yo tambien estoy criando... jejeje... los alimente con infusorios y ahora ya tambien con dos semanas, con escamas bien molidas... los tengo en una piscina con agua verde asi ke creo ke tambien estan alimentandose de microalgas. :)

Ponle artas plantas ya sean de profundidad y flotantes, ahi encontraran una buena reserva de alimento :)
:clap: :clap: :clap: Como Siempre Compa ute sabe :D :dance: aparte se nota por el excelente cuidado que tienes a tus peces :) :dance:
Cerrado