Tengo un acurio nuevo de 40x30x50 resulta que cometi el gran error de mi vida coloque los peces antes de terminar el ciclado , ya no se que hacer el agua esta blanca y mis guppys estan siempre arriba, no tengo otro acurio para colocarlos y no quiero que mueran :'( ayuda por favor que ago
Si estan arriba es por que falta oxigeno... Puedes poner una piedra difusora... La idea es mover la superficie para oxigenar el agua... En tiendas especializadas hay productos que venden para acelerar el proceso del ciclado...
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
si vives cerca del centro te puedo vender una bomba de oxigeno y piedra difusora, para q puedas mover el agua y asi crear oxigeno, manda mp
saludos y espero q puedas solucionarlo
bagheera escribió:De donde eres? algun acuarista te puede dar agua ya ciclada de su acuario, para acelerarlo.
lo otro si los peces estan arriba, es por falta de oxigeno, tienes que mover la superficie del agua para oxigenarla mejor.
si eres de cerca de puente alto, te puedo dar agua ciclada yo mismo; hoy toca el cambio semanal
SI LE COLOQUE AGUA DEL ACUARIO DE MI POLOLO E IGUAL SE PUSO BLANCA,:( LA DEBO CAMBIAR CADA CUANTO PARA QUE NO SE ENFERMES MIS PECESITOS :/
saludos solanch... seria bueno que pousieras unas fotos del acuario y los mantenimientos y de que consta (equipamiento) talvez tengas algo dentro del acuario que te esta poniendo el agua blanca , la falta de oxigenacion no produce eso.. trata de colocar fotos para poder ayudarte mejor...
lo tengo ase mas o menos 2 semanas lo que pasa que consulte y me dijeron que mientras metira la mitad del agua de otro acuario no pasaria nada , y no necesitaba esperar y que podia introducir mis peses de inmediato, luego de 1 dia se coloco asi y con los peses dentro he cambiado el 20% aprox del agua diariamente por que me dijeron que debia hacer eso para prevenir que los peses enfermaran
lo de la turbiedad pareciera ser que no esta bien lavada la grava...
lo de los peces es obvio que es por falta de oxigeno, debes colocar un bombita con un difusor o en el mismo filtro a veces viene una manguerita que se conecta a la salida y que hace que tire burbujas, lo de la turbiedad ira pasando a medida que vayas cambiando el agua.