Para mantener un hobbie o pasatiempo como este por muchos años, se deben adquirir productos de muy buena calidad, a la larga lo barato cuesta caro, no nos olvidemos que si un aparato es de dudosa procedencia y barato, podemos matar a toda la fauna de nuestro estanque. Imaginen un termocalefactor al cual se le quede pegado el bimetal del termostato y este no corte en + - 27°C.
Por otro lado, tambien se debe considerar el coste de la energia electrica que nuestros acuarios consumen y si no tenemos lucas para costear esta, le verdad no puedes tener acuario. Resumen Acuario bello, tranquilidad y que se mantenga, solo se consigue con buenas marcas, y estas cuestan y el local que las expende tambien debe manejar un stock para satisfacer nuestras continuas necesidades. Las tiendas dependen de nosotros y debemos cuidarlas y mantenerlas pues de ellas depende gran parte de nuestro exito como acuaristas. Yo llevo mas de 35 años en el hoobie y solo marcas buenas, aún tengo Bombas Elite de Hagen y termostatos Jaeger alemanes, me costaron muy caros pero aún están funcionando.
Atte.
AQUAMANIA ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ciprinodóntido
- Nuevo
- ivanmagno
- Nivel 5
Re: AQUAMANIA ?
Eso es...maestrodiego escribió:no son los mas caro, la diferencia es que no son producos marca chancho como SOBO......o weas raras
Saludos... Ivan
Desde mi tarro usando TALAPATALK
- ivanmagno
- Nivel 5
Eso es...maestrodiego escribió:no son los mas caro, la diferencia es que no son producos marca chancho como SOBO......o weas raras
Saludos... Ivan
Desde mi tarro usando TALAPATALK
- Gael d'gleet
- Nivel 3
Es ahi donde compre a mi betta:

Que por cierto goza de una excelente salud gracias a las larvas de mosquito y artemia que ellos me vendieron.
Y por cierto, me costo 4500 pesos, no 5780 como en el homecenter, que por mas que les des el mejor alimento,y los tengan en condiciones optimas de agua, se te mueren de hidropesia porque los crian sin buenos cuidados, lo que hace que te dure 1 semana, y no 2-3 años que es lo maximo que vive un betta.
Siempre compro ahi y siempre seguire comprando ahi. Si queremos hablar de una tienda cara mejor hablemos de la del parque arauco... -roll eyes- el otro dia fui y casi se me cayo el pelo XD!

Que por cierto goza de una excelente salud gracias a las larvas de mosquito y artemia que ellos me vendieron.
Y por cierto, me costo 4500 pesos, no 5780 como en el homecenter, que por mas que les des el mejor alimento,y los tengan en condiciones optimas de agua, se te mueren de hidropesia porque los crian sin buenos cuidados, lo que hace que te dure 1 semana, y no 2-3 años que es lo maximo que vive un betta.
Siempre compro ahi y siempre seguire comprando ahi. Si queremos hablar de una tienda cara mejor hablemos de la del parque arauco... -roll eyes- el otro dia fui y casi se me cayo el pelo XD!