¿Que paso de pronto esto? SOS

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: ¿Que paso de pronto esto? SOS

Mensaje por vulcano »

Me imagino pero estas llevan más de dos años en mi acuario y proceden de otro acuario donde también estaban sumergidas por mucho tiempo.
Siempre estuvieron muy fuertes y verdes tirando hojas nuevas permanentemente y varas florales esquejando en forma natural. :doh:

DR FISH escribió:Estimado Vulcano, cuanto tiempo llevan en tu acuario??... he visto el mismo caso en anubias traídas desde afuera, y en el proceso de aclimatacíon sucede lo que muestras en las fotos, ya que dichas especies se cultivan emergidas!!

saludos
Dr. Fish
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

No habrá pasado que cuando enterraste bolitas con abono en algún momento este esté pasando en exceso a la columna de agua...y esto sea lo k este quemando las hojas..
Es lo mismo k me paso en un gambaría k se llenó de algas y de soberbia mande un puñado de fertilizante haber que paso, desaparecieron las algas pero también hubieron varias plantas k se quemaron ...y les apareció necrosis ...
Lo otro también que me ha pasado fue una vez que aplique gluta en sectores y deje caer unas gotas sobre las hojas a los días paso lo mismo k a ti...
Saludos
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Si puede ser este fenómeno ya que hace menos de un mes cambie todo el sustrato el cual esta conformado por ladrillo molido, gravilla volcánica y otros componentes re100 saque una planta y el CTM esta podrido y no debió haber pasado.

SEBING12 escribió:No habrá pasado que cuando enterraste bolitas con abono en algún momento este esté pasando en exceso a la columna de agua...y esto sea lo k este quemando las hojas..
Es lo mismo k me paso en un gambaría k se llenó de algas y de soberbia mande un puñado de fertilizante haber que paso, desaparecieron las algas pero también hubieron varias plantas k se quemaron ...y les apareció necrosis ...
Lo otro también que me ha pasado fue una vez que aplique gluta en sectores y deje caer unas gotas sobre las hojas a los días paso lo mismo k a ti...
Saludos
Cerrado