soy nueva y Me gustan las plantas de los acuarios....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
soy nueva y Me gustan las plantas de los acuarios....
Hola soy nueva en el foro y en el hobbie, pero he tenido suerte, compre un acuario de 54 litros y con muchas plantas, el problema es que no se como plantarlas, porque igual se me quiebran o quedan las raíces afuera... además que las primeras que plante estan todas entierradas..... ayuda por favor
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola klodia y bienvenida!!!
estamos para ayudarte !!
es bien poca la informacion que nos entregas para poder ayudarte especificamente , te recomiendo leeer mucho sobre acuarios plantados para llegar a tener exito en esto, para empezar tienes q tener algo que le llamo el trio magico (luz , sustrato , y co2) es el secreto del acuario plantado.
me gustaria que pusiras fotos de tu acuario de 54 litros para ver como puedo ayudarte mejor (tamaño de la caja de vidrio , especies de plantas , que iluminacion posee, sustrato?
saludos
estamos para ayudarte !!
es bien poca la informacion que nos entregas para poder ayudarte especificamente , te recomiendo leeer mucho sobre acuarios plantados para llegar a tener exito en esto, para empezar tienes q tener algo que le llamo el trio magico (luz , sustrato , y co2) es el secreto del acuario plantado.
me gustaria que pusiras fotos de tu acuario de 54 litros para ver como puedo ayudarte mejor (tamaño de la caja de vidrio , especies de plantas , que iluminacion posee, sustrato?
saludos
- KrioN
- Nivel 7
te aconsejo que leas esta sección........ http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=7 .............y bienvenida...........saludos
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- Thollander
- Nivel 4
un vistazo a esto
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
dale un vistazo a el link, te servirá con varias inquietudes de las que me preguntaste...ah y muy bienvenida, ojala sigas posteando por estos lares. \:D/
dale un vistazo a el link, te servirá con varias inquietudes de las que me preguntaste...ah y muy bienvenida, ojala sigas posteando por estos lares. \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Uff... disculpen la tardanza, no sabia como entrar al mensaje anterior, ahora si... aca les envio las características del acuario...
- acuario 60 x 30 x 30, 54 litros
- iluminado con 1 pl blanco rojo 26 watts y dos ampolletas 840 de ahorro de energía 20 watts c/u
- sistema de co2 casero conectado a la toma de aire del filtro interno (eso no tengo idea que es)
- filtro interno atman 300 l/h
- termocalefactor aim 50 watts
- sustrato preparado con gravilla fina, humus, turba y harta arcilla.
- en plantas hay rotalas, cryptos, espadas ozelot y amazonicas, e.parvula, zosterofilia, glossostigma, amanias, rosanervig, etc...
- Timer
La foto no se como subirla
Graciaaaaaaaaaaaas
- acuario 60 x 30 x 30, 54 litros
- iluminado con 1 pl blanco rojo 26 watts y dos ampolletas 840 de ahorro de energía 20 watts c/u
- sistema de co2 casero conectado a la toma de aire del filtro interno (eso no tengo idea que es)
- filtro interno atman 300 l/h
- termocalefactor aim 50 watts
- sustrato preparado con gravilla fina, humus, turba y harta arcilla.
- en plantas hay rotalas, cryptos, espadas ozelot y amazonicas, e.parvula, zosterofilia, glossostigma, amanias, rosanervig, etc...
- Timer
La foto no se como subirla
Graciaaaaaaaaaaaas