Necesito Opiniones
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito Opiniones
Tengo alrededor de de 9 meses acuarios, he leido bastante y se que lo que hice no debería hacerse puse en un acuario kribensis con espadas y aunque no lo crean se llevan bien, se que debo esperar hasta el periodo de postura para ver la reacción de los pequeños ciclidos. Alguien con mas experiencia puede aconsejarme.
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Necesito Opiniones
yo tuve kribs en comunitario con espadas, incluso con crias. La verdad es que es factible y los kribs mantenian a raya la poblaciòn de ovoviviparos y caracoles.
Si bien son muy territorales con su nido, dejan areas del acuario para los demás.
Ojo, yo tenia una pareja en 300 lt, en menos se tornan más agresivos
Saludos,
Si bien son muy territorales con su nido, dejan areas del acuario para los demás.
Saludos,
- xclaudiox
- Nivel 7
Aun asi yo creo que entre esas especies, en oanimales adultos tampoco debiera ser tanta la agresion, dado que utilizan distintas alturas de la columna de agua, x l cual es menor la posibilidad de agresion o almenos en al teoriachalwafe escribió:yo tuve kribs en comunitario con espadas, incluso con crias. La verdad es que es factible y los kribs mantenian a raya la poblaciòn de ovoviviparos y caracoles.
Saludos,
- chalwafe
- Ex-Moderador
Tienes razón,xclaudiox escribió:Aun asi yo creo que entre esas especies, en oanimales adultos tampoco debiera ser tanta la agresion, dado que utilizan distintas alturas de la columna de agua, x l cual es menor la posibilidad de agresion o al menos en al teoria
los kribs eran amos y señores de media altura/fondo y los ovoviviparos viven a media altura/superficie. Como ven hay espacio para ambos.
En un acuario chico toman todas las alturas y son complicados.
Saludos,