duda ayuda por fa

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kalatran
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

duda ayuda por fa

Mensaje por kalatran »

Una duda se me presento esta noche al tener ganas de ponerle abono a mi gravilla para poder plantar mi acuario y queria saber si perjudicaba este tipo de cambios a mis peces?
Pero siempre teniendo en cuenta que el agua que tiene el acuario no la tengo que cambiar..por que ahi seria grave para ellos..
Seria como rearmar todo nuevamente...nose si me entienden...

Gracias!
Sargonnas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sargonnas »

Cuando le puse sustrato nutritivo a mi acuario, saqué todos mis peces, los metí en un balde, guardé toda el agua que pude, y armé de nuevo el acuario (tenía todas las cosas preparadas de antes: gravilla y arena lavadas, mezclas realizadas, etc) luego de a poco fui rellenandolo con el agua vieja y por ultimo los peces.

No es lo ideal, pero al menos a mis peces no les pasó nada... y me imagino que hasta lo agradeciron... un poco de stress pa vivir en un acuario bien plantado...

Saludos,
Sargonnas.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Así es, usas un balde o una de esas "cajitas plásticas multipropósito" como acuario de paso...lo dejas con filtro y calefactor mientras tanto y cuando esté "echo de nuevo" el acuario, esperas un rato que baje la mugre, y "devuelves" todo...

Suerte!!!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

yo hice lo mismo ayer, puse los peces en un acuario chico que tengo ,guarde toda el agua que pude (como 60lts,total acuario 120.) rellene con agua de la llave tratada con aqutan y nitrevec.
y todo pa dentro nuevamente,termine como a las 2 de la mañane ,me llevo 2 dias.uuuuffff harta
pega y no te cuento la cag...... que quedo en mi casa,pero ahi andan todos felices nuevamente y ahora tengo los dos acuarios en mi piesa .:silvar:. al final todos felices\:D/
kalatran
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por kalatran »

gracias
Cerrado