Bueno señores acuaristas tengo un betta macho que fue mordido por un escalar en la boca sacándole un pedazo de labio salindole hongo al betta y tube que sacar a los dos escalares que tenía pero ay tengo a mi betta mal herido sólo lo e tratado con un medicamento anti hongo que se llama fungus bacteria clear y sus ingredientes activos son
:nitrofurazona,furazolidona,distinto de potasio pero el betta se pone de un color medio gris a todo esto es de color azul mi betta. Lo que quiero saber sí este medicamento es el apropiado para el betta por que ni he notado ninguna evolución. Me gustaría saber sí existe algún otro tipo de medicamento por que me da miedo que este le este haciendo mal para su salud favor responder
Muxas gracias........
betta enfermo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: betta enfermo
pucha, soy nueva en esto, no se si mi experiencia te sirva, pero mi betta también se decoloró hace 4 semanas, lo trate con Lifeguard, un medicamento completo para virus, hongos, etc, ya esta volviendo su color (también era azul, y se puso blanco), parece que cambian cuando se estresan, la verdad es que hasta su cola se rasgó sin explicación y ahora se esta recuperando.
ojala sea lo mismo..
saludos
ojala sea lo mismo..
saludos
-
- Nivel 1
les tengo que contar la triste noticia de que mi betta fallecio por causa de los hongos que tenia en su boca me da muxa tristeza por la razon que ese betta junto cn 7 peces mas son con los que empece en esto del acuarismo , aparte el betta era uno de los regalones de mi acuario sin mas que contar me despido .............
saludos y gracias por tu respuesta señorita frana ...........
adios.......
saludos y gracias por tu respuesta señorita frana ...........
adios.......
-
- Nivel 6
que pena pero ya sabes que tienes que tener mas cuidado para la otra.
- Pau_Peke
- Nivel 2
buu.. que pena!.. ojala todos tus otros pecesillos esten bn