Hola a todos.
En unos dias mas me voy de vacaciones a mi querido villarrica y quisiera saber si alguien sabe donde puedo ir a buscar piedras volcanicas. En los alrededores de la IX region. O algun lago que no debiera perderme en esta visita.
Es para mi acuario de africanos, asi que tienen que ser piedras igual mediana-grande. No necesito gravilla, solo rocas.
Cualquier dato es bienvenido. Ojala por Mp para que la conaf no crea que voy a sacar un volcan entero.
salu2
Dato piedras IX region.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Volitane
- Nivel 4
Re: Dato piedras IX region.
Puyehue, paraíso del tema...asr escribió:Hola a todos.
En unos dias mas me voy de vacaciones a mi querido villarrica y quisiera saber si alguien sabe donde puedo ir a buscar piedras volcanicas. En los alrededores de la IX region. O algun lago que no debiera perderme en esta visita.
Es para mi acuario de africanos, asi que tienen que ser piedras igual mediana-grande. No necesito gravilla, solo rocas.
Cualquier dato es bienvenido. Ojala por Mp para que la conaf no crea que voy a sacar un volcan entero.
salu2
- ivanmagno
- Nivel 5
Yo en el calafquen.. Cerquita... En la orilla del lago que esta dentro de la peninsula vi un monton de rocas de muchos colores... Igual te queda mas cerca.
Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Desde mi tarro usando TALAPATALK
Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Desde mi tarro usando TALAPATALK
- asr
- Nivel 4
Muchas gracias por los datos.
Alguno otro mas? me voy en 2 dias.
O dato de algun lugar, reserva o lago que no debiese perderme en este viaje?
salu2
salu2
Respecto a piedras, yo traje algunas desde una bajada de lava que hay entre Lican Ray y Coñaripe....si subes por camino paralelo esta bajada de lava te encuentras con rocas muy buenas para acuarismo....formas raras, agujeros, etc.asr escribió:Muchas gracias por los datos.
salu2
saludos
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
x2 paraiso de piedras y gravilla volcanica, pregunta por el escorial.PabloVB escribió:Respecto a piedras, yo traje algunas desde una bajada de lava que hay entre Lican Ray y Coñaripe....si subes por camino paralelo esta bajada de lava te encuentras con rocas muy buenas para acuarismo....formas raras, agujeros, etc.asr escribió:Muchas gracias por los datos.
salu2
saludos