FOTOGRAFIAS DE 42 ESPECIES DE PLANTAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Las fotos estan buenisimas.... Y la verdad es que las plantas se ven super sanas... y ademas me sirvio para conocer la variedad Proserpinaca palustris que no la conocia para nada....!!! muchas gracias por las fotos y si es que puedes me podrias dar una pequeña referncia de esa planta???
Gracias y salu2
Gracias y salu2
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Javiercrypt
- Nivel 1
John-Allan escribió:Pucha.. te pasaste con la calidad de plantas que tienes ...que envidia. Cómo lo hiciste para tener tan aisladas cada especie de plantas para la foto?...tu acuario debe ser super grande o es que están muy distanciadas unas de otras..Dame el dato para ver si puedo tomarle fotos a las mías y así subir algunas al foro...aunque no tan lindas como las tuyas. Felicitaciones.
Hola John-Allan:
Las plantas las crío en acuarios bajo diferentes condiciones, las fotografías estan hechas en un acuario para tal efecto, las ubico en una posición adecuada según el tamaño de la planta, las arreglo para que se vean estéticas y las dejo varias horas con la luz encendida para que tomen una posición natural, luego detengo el filtro y realizo las fotografias con el diafragma cerrado (f8) para obtener la máxima profundidad focal con tiempo (1 seg o más) sobre un trípode, en un día puedo tomar fotografías de unas dos a tres especies como máximo ya que entre cada especie el agua se llena de particulas.
Tomar fotografías de una especie en particular en un acuario plantado es muy diferente y generalmente no se logran destacar las características de cada especie.
Saludos,
Javiercrypt.
- Javiercrypt
- Nivel 1
Macpelo escribió:Las fotos estan buenisimas.... Y la verdad es que las plantas se ven super sanas... y ademas me sirvio para conocer la variedad Proserpinaca palustris que no la conocia para nada....!!! muchas gracias por las fotos y si es que puedes me podrias dar una pequeña referncia de esa planta???
Gracias y salu2
Hola Macpelo:
Se bastante poco de la Proserpinaca palustris, es originaria de America y esta en el hobby desde hace unos diez años, requiere de luz moderada a intensa, CO2 idispensable y agua plena de nutrientes, de crecimiento lento desarrolla dos formas según la cercanía con la superficie, la de la derecha es la forma típica sumergida y la de la izquierda es cuando se prepara para emerger.
Saludos,
Javiercrypt.
- Javiercrypt
- Nivel 1
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Javiercrypt escribió:Muchas gracias a todos por su reconocimiento, son la mejor recompensa.....
Tonchi la H. umbrosum requiere mucha luz y espacio.....lo que es una restricción en mis acuarios que debo seber administrar.
Saludos,
Javiercrypt.
OK...
Gracias por el Dato. a lo mejor por eso no se da tan bien como quisiera ...
Luz tengo harta pero espacio no y las hojas de abajo se perforan y mueren...quedando solo hojas nuevas
Javiercrypt escribió:
Las plantas las crío en acuarios bajo diferentes condiciones, las fotografías estan hechas en un acuario para tal efecto, las ubico en una posición adecuada según el tamaño de la planta, las arreglo para que se vean estéticas y las dejo varias horas con la luz encendida para que tomen una posición natural, luego detengo el filtro y realizo las fotografias con el diafragma cerrado (f8) para obtener la máxima profundidad focal con tiempo (1 seg o más) ...........
O sea que son plantitas modelo........ de lo más top!!! qué gran lujo poder disfrutar esta calidad de trabajo .... gracias Javier, te pasaste!!!
Muchos saludos,
Silvia y Germán