son mucho mas baratos y encontraras muchisima mas variedad.
esperare con ansias esas fotos
Los caballitos de mar son ilegales?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Los caballitos de mar son ilegales?
Vende los axolote s el acuario marino es otra cosa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Gael d'gleet escribió:
Ah, por cierto, mañana me voy a miami y a orlando, espero traer muchas fotitos de alla donde hay un acuario gigante por lo que se. Espero poder comprar algunas cosas para mis peces ._. comida, algun filtro, quizas son mas baratos los articulos para peces, y de mejor calidá (asi como las camaras, tambien estas mas baratitas XD aprovechar, aprovechar)
Saludos!
Esta es la tienda más completa en Miami, esta camino a Orlando
http://www.allfishemporium.com/
y en Orlando tienes que ir a:
Seaworld
y en Epcot están los mejores acuarios
Slds
- Gael d'gleet
- Nivel 3
Wow gracias por los consejos, anote todo, nos vemos chicos, vuelvo el 3 de febrero, y prometo traerles fotos de las tiendas y los acuarios gigantes *3*!!!!!! (por cierto, sabian que en san alfonso del mar, de algarrobo, tienen un bar con un tanque marino gigantesco? es hermoso, yo me quedaba horas babeando por las morenas XDDDD me encantan!)
Cuidense y cuiden a sus retoños acuaticos
Baaaaaaaaaai!
Cuidense y cuiden a sus retoños acuaticos
Baaaaaaaaaai!
-
- Nuevo
Son faciles de mantener pero el mas minimo error en las instalaciones del acuario le puede causar una emfermedad que puede ser curada y tambn una que no se puede curar o es casi imposible de curar yo perdi a mi segundo caballito de mar macho por una embolea gaseosa se le causo por que yo estaba de viaje y mis padre eran los que lo alimentaban entonces ubo un desequilibrio en el acuario y por falta de mantenimiento que yo le hacia para que no le causara embolea gaseosa y cuando llege el pobre caballito tenia la embolea gaseosa hise loq ue me recomendaron pero no fue en bano
pero ya tendre otra pareja de caballitos
y se que ya soy muy maduro en este tema y los se cuidar mejor los entiendo mucho y el que quiera preguntar algo sobre caballitos de mar no dude en preguntarmelo