alevines de tricho azul

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

alevines de tricho azul

Mensaje por Bruno Ignacio »

Hace como 2 años habia reproducido mis trichos pero no logre sacarlos adelante, el problema fue la alimentacion ya que yo no tengo donde conseguir infusorios y les di polvillo para alevines pero no se lo comian como lo hacian los alevines de cebra, creo que no lo pudieron digerir, tienen alguna recomendación para cuando vuelva a reproducir trichos?
espero sus respuestas
saludos :greetings-wavingyellow:
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Re: alevines de tricho azul

Mensaje por juan.ja1989 »

amigo como todo laberinto es romendable que luego de 3semnas como maximo desarrollan el laberinto y talves sea por eso que se muriero ya que cualquier corriente helada o combio de temperatura brusco los mata lo otro cosigue musgo de java o con cascara de platano y ellos comeran infusario de ahi yo asi lo he echo y funcina bn aparte de hojuela super trituradas saludos
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

gracias asi se como mantenerlos bien para la otra :mrgreen:
klose
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por klose »

Hola: tambien puedes darle como alimento yema de huevo cocida, diluyendo lo q le vas a dar en un poco de agua del acuario y se lo echas a los alevines, teniendo precaucion pues ensucia mucho, y al octavo dia tapas muy bien el acuario, teniendo precacion de no colocarlos en ninguna corriente de aire o q la t° del aire del acuario y el agua del mismo no sean distintas, sino veras q la mortandad de alevines se eleva.
Pasando las dos primeras semanas de vida, has cambios seguido de agua, para crescan lo mas parejo posible, sino veras q algunos crecen mas rapidos q los demas.
Espero q t sirvan estos consejos, pues los laberintidos en general son peces muy agradecidos de los cuidados q uno les ofrece.
Saludos cordiales. :hand:
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

klose escribió:Hola: tambien puedes darle como alimento yema de huevo cocida, diluyendo lo q le vas a dar en un poco de agua del acuario y se lo echas a los alevines, teniendo precaucion pues ensucia mucho, y al octavo dia tapas muy bien el acuario, teniendo precacion de no colocarlos en ninguna corriente de aire o q la t° del aire del acuario y el agua del mismo no sean distintas, sino veras q la mortandad de alevines se eleva.
Pasando las dos primeras semanas de vida, has cambios seguido de agua, para crescan lo mas parejo posible, sino veras q algunos crecen mas rapidos q los demas.
Espero q t sirvan estos consejos, pues los laberintidos en general son peces muy agradecidos de los cuidados q uno les ofrece.
Saludos cordiales. :hand:
la yema de huevo cosida la reciben pero hay q tener en cuenta q si no tiene una buena filtracion ensuciara mucho el agua y dará paso a la aparicion de hydras las cuales terminaran matando a los alevines...
klose
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por klose »

Hola: por eso especifico q ensucia mucho el agua, aunque yo use filtro de placa y sirvio bien :dance: , pero haciendo cambios continuos de agua y teniendo precacion, pues crecen rapido y al poco tiempo reciben alimento bien molido de hojuelas o artemia recien eclosionada.
Saludos cordiales :hand:
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

ya sabia que la yema ensucia mucho el agua, usare un poco para los alevines de cebra que estan por nacer.
gracias
saludos
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

hay que ponerles aire?
edgardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edgardo »

Como es el procedimiento con la cascara de platano.
Cerrado