hay alguien que me pueda excplicar.
Y NO ES MENTIRA PORQUE YO E VISTO A MI TIA HACIENDO LA LIMPIEZA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajjaja buena!! empieza a sacarle mas po... de a poquito...Bruno Ignacio escribió:le e sacado peces enfermosy ella piensa que se los come el labeo
Haz que parezca un accidente!!!!Bruno Ignacio escribió:pero es re dificil si el acuario esta en la cocina y mi tia vive ahi XD
No se si estaré en lo correcto pero tengo entendido que los cambios de agua repetitivos estimulan el crecimiento de los peces...Bruno Ignacio escribió:pero hay alguien que sepa porque viven? y porsica lo que yo noto esque los peces crecen mas rapido en su acuario ni idea porque ella tenia un escalar muy pequeñito junto con el grande y al mes ya estaba como de 7cm.
Complementando lo dicho por vyperboy ... ciertas hormonas (feromonas principalmente) que liberan los peces cuando alcanzan grandes concentraciones en lugares confinados (como por ejemplo en los acuarios), son un factor limitante para el crecimiento de otros peces de la misma familia. Cuando evitamos la sobrepoblación y renovamos frecuentemente parte del agua se previene en parte que esto suceda.vyperboy escribió:No se si estaré en lo correcto pero tengo entendido que los cambios de agua repetitivos estimulan el crecimiento de los peces...Bruno Ignacio escribió:pero hay alguien que sepa porque viven? y porsica lo que yo noto esque los peces crecen mas rapido en su acuario ni idea porque ella tenia un escalar muy pequeñito junto con el grande y al mes ya estaba como de 7cm.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2