me quedo un acuario en el living y arme lo siguiente..

La idea es plantar en el centro de las rocas.. solo parvula y staurogyne sp.. y en las partes planas donde no hay nada.. solo graminifolia.. o hc, que dicen?
se agradecen las opiniones!!
slu2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
wariomaster95 escribió:el suelo y el fondo proporcionan un gran contraste o como se dice "ta weno"
crazyvito escribió:la idea esta bien buena, yo pondria HC o algun tapizante de hoja pequeña para que luzca mejor, pero una pregunta, el sustrato es tahitian moon de caribe sea, si es asi ten cuidado por que al ser tan fino las plantas se sueltan con facilidad, pero la idea es prometedora, suerte.
sElToNe escribió:Ya solamente el contraste que le diste se ve excelente, así que cuando este terminado va a ser aun mas filete....
..::BendiZIONes::..
HOlas! Las piedras las compre en Dr. Fish pero fue hace tiempo, igual yo he ido a la tienda y he visto de esas piedras y otras bien bknes igual!ivanmagno escribió:Se ve bien buena la cosa.
Una consulta, donde compraste esa roca/adorno???
Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Desde mi tarro usando TALAPATALK
Wena!EdiGT escribió:see las rocas tan filetes![]()
gusto de cada uno nomas po.. yo no podría desperdiciar el diseño así ajajajaBenjamínGuerrero escribió:yo no le pondria plantas y pondria unos ciclidos