nerdson escribió:Que bueno, un estanquista mas, el mio como dato es de 3 mts de largo y 1.40 de ancho, y en su parte mas profunda tiene casi un metro, tengo 7 kois y ahora estoy metiendo caracius, puse unas gambuzas para contro de insectos y hace poco introduje pochitas, se ven bonitas con la luz de sol, ojalá que salga todo bien, y trata de subir fotos para ver como vas, saludos!
sii las pochitas son bonitas a la luz del sol, son como plateadas
juan.ja1989 escribió:amigo la verdad yo creo que te complicara en el invierno yo hace un tiempo queria empezar a hacer mi estanque y ley arto y en invierno
creo que esto te puede ayudar
y te recomdaria koy por que resisten mas el frio saludos
Hola tambien he leido arto por ahi sobre la profundidad de un estanque para invierno pero creo que estas recomendaciones como tu imagen estan hechas para paices europeos donde el invierno es de verdad ,he preguntado con varios q tienen estanque y con solo ponerle una capa de este plastico negro (en su mayoria) se me fue el nombre xD es suficiente para que no se cree una capa de hielo ak en santiago almenos .
yo como lo hice despues de este invierno aun no paso el primero asi que no tengo experiencias propias aun q la profundidad de mi estanque son 60cm
cierto, si usted va aponer plantas en el estanque tiene que averiguar si resisten heladas, no le vaya a pasar lo que me paso habia comprado 10 lechugas de agua y 3 jacintos y cuando cayo la helada se pudrieron todos.