III parte del separador de ambiente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Dejame felicitarte, muchas veces uno casi como robot , felicita a los acuaristas que publican sus acuarios ... no siempre tooodos son bonitos ... por que hay personas que estan recien partiendo y aprendiendo ... pero en este caso tu acuario , los peces , la uniformidad y forma de las rocas , la dispocicion y textura de estas , la iluminacion actinica que estas usando , la talla del acuario ... y todo hacen que sea de los acuarios de ciclidos de africanos mas bonito que he visto en chile en arto tiempo ... Felicitaciones ...
te recomiendo que te consigas mas de esas preciosas rocas y las pongas ....
- gustaveytor
- Nivel 7
- POSEIDON
- Nivel 2
Siddharta escribió:Dejame felicitarte, muchas veces uno casi como robot , felicita a los acuaristas que publican sus acuarios ... no siempre tooodos son bonitos ... por que hay personas que estan recien partiendo y aprendiendo ... pero en este caso tu acuario , los peces , la uniformidad y forma de las rocas , la dispocicion y textura de estas , la iluminacion actinica que estas usando , la talla del acuario ... y todo hacen que sea de los acuarios de ciclidos de africanos mas bonito que he visto en chile en arto tiempo ... Felicitaciones ...
Gracias a todos por sus felicitaciones, ya que son estas las que me llenan de orgullo y satisfaciones, por todo el esfuerzo realizado para un mejor biniestar para mis peces. Y tambien agradesco a mi polola por tener la paciencia de entender mi hobby y de acompañarme en este proyecto tan importante para mi. Y gracias a Dalilo por editar las fotos, en las cuales en una de ellas sale el pez que era tuyo y me traje de Casa Blanca.
-
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: