Alguien sabe como mantener y pruducir tubifex
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guppytree
- Nivel 6
Re: Alguien sabe como mantener y pruducir tubifex
yo he encontrado gusanitos tubifex y no precisamente en la CACA de nada, me pego una vuelta al río levanto una piedra de la orilla y aparecen unos pocos!!!!
- maestrodiego
- Nivel 8
SI PERO NO DEJAN DE SER INSALUBRES... DEBIERAN PROHIBIR SU VENTA....
- roberto
- Nivel 4
Otra alternativa para mantenerlos: ponlos dentro de una bolsa de plàstico tipo Zip Loc (cerrada por supuesto), a su vez dentro de un recipiente con agua fría (yo los dejaba en el patio dentro de una caja con agua que estaba a la sombra) y duran bastante sin "podrirse".
-
- Nivel 5
Si yo fuera tu, botaria el tubi de inmediato y llenaria ese espacio con mas chelas !Cryhavoc escribió:El mio es de buena procedencia, sanito y desinfectado no sacado directamente del drenaje por eso igual le hago dos cambios x día ya que es bien cochino, el refri es uno que esta en el patio para las chelas xD nica lo meto en el de la casa, me lo botan al toque.maestrodiego escribió:En mi opinión saca esa insalubridad del refrigerador!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- lokodavid
- Nuevo
- Contactar:
se les puede dar gusanos de tierra a los peces?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
lokodavid escribió:se les puede dar gusanos de tierra a los peces?
lombrices, si, depende del tamaño de la lombriz y del pez, lo recomentable es limpiarlas antes de darselas, google es su amigo

disculpen la ignorancia,,,, pero esto de lo que hablamos es alimento vivo????
y estos guasnos viven en la caca????? no es peligroso ese tipo de alimentacion????
yo compre hace poco artemia y uno de mis mollys cambio su forma de nadar, ahora lo hace cabeza arriba.... es posible que la artemia haya influido????
y estos guasnos viven en la caca????? no es peligroso ese tipo de alimentacion????
yo compre hace poco artemia y uno de mis mollys cambio su forma de nadar, ahora lo hace cabeza arriba.... es posible que la artemia haya influido????
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
TU PEZ SUFRE DE VEJIGA NATATORIA NA KEVER CON EL TUBYfrana escribió:disculpen la ignorancia,,,, pero esto de lo que hablamos es alimento vivo????
Y OJO KE LOS CHAMPINONES TB SALEN DE LA CACA PERO DE GALLINA
:S y como se puede mejorar??????????????????
Jajaja lo boté ya que me fui de vacas y no tenia como hacerle cambio de agua diario xd, mas espacio para la reserva de coronasDiegoDaz escribió:Si yo fuera tu, botaria el tubi de inmediato y llenaria ese espacio con mas chelas !Cryhavoc escribió:El mio es de buena procedencia, sanito y desinfectado no sacado directamente del drenaje por eso igual le hago dos cambios x día ya que es bien cochino, el refri es uno que esta en el patio para las chelas xD nica lo meto en el de la casa, me lo botan al toque.maestrodiego escribió:En mi opinión saca esa insalubridad del refrigerador!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2