RAPS escribió:oye porque tonchi tiene 2 pesaito y yo no tengo ni uno?... este foro tiene como 3 días--- mmm [-X [-( tonhi con eso de ser medio gay consigue varias cosas jjaj :-({|=
RAPS escribió:oye porque tonchi tiene 2 pesaito y yo no tengo ni uno?... este foro tiene como 3 días--- mmm [-X [-( tonhi con eso de ser medio gay consigue varias cosas jjaj :-({|=
excelente el foro!!!!!!+ gracias sid \:D/
Entonces que esperas para pasarte al otro bando :-# jijijijijijiji
.:silvar:. por que esta apitutado Wuajaja :laughing6: (broma)
Ja, Ja, Ja, Ja, Muy buena encuesta, veo que la transparencia está ante todo, amigos, no importa que se les queme el arroz, lo importante es que no se les queme el asado.. Ja, Ja, Ja, y Sergiño?
Por que no en vez de pescaditos. ponen :flower: :toothy4: :flower: para los niveles de participación.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bueno me surgio una duda, despues de haber visto las fotos de la reunion, algo se me vino a la cabeza.... habia una que dcia... esta es de los "machos" jajajaja bueno una imagen vale por mil palabras y ademas.... segun la encuesta como que mejor podrian haber puesto.-..." machas" jajajaja
pd: si afan de molestar solo en buena onda, al fin y al cabo no conozco al grupo aun, asi que espero no me discriminen por este inofensivo comentario O:)
apophis escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno me surgio una duda, despues de haber visto las fotos de la reunion, algo se me vino a la cabeza.... habia una que dcia... esta es de los "machos" jajajaja bueno una imagen vale por mil palabras y ademas.... segun la encuesta como que mejor podrian haber puesto.-..." machas" jajajaja
pd: si afan de molestar solo en buena onda, al fin y al cabo no conozco al grupo aun, asi que espero no me discriminen por este inofensivo comentario O:)
apophis escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno me surgio una duda, despues de haber visto las fotos de la reunion, algo se me vino a la cabeza.... habia una que dcia... esta es de los "machos" jajajaja bueno una imagen vale por mil palabras y ademas.... segun la encuesta como que mejor podrian haber puesto.-..." machas" jajajaja
:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman:
jajaja
BUENO YA TE ESTAMOS CONOCIENDO :violent1: :violent1: :argue: :argue:
:thumbleft: