hola compañeros:
Luego de pensar y pensar (mientras estoy asado de calor en la pampa trabajando) me surge una duda.
quiero remodelar mi cubo de 40x40x45 de bettas y plantado, las plantas tapizantes nunca se dieron y buscando info puede haber sido por la granulometria de la gavilla (muy gruesa), por lo tanto quiero poner o arena de lampa o arena de filtro de piscina.
por lo cual pregunto:
Sera necesario poner entre el sustrato nutritivo y la arena de lampa o arena de filtro de piscina ,alguna capa de gravilla o no?
Si es muy w*on lo ke estoy escribiendo me dicen altiro.
Saludos
arena de lampa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Re: arena de lampa
todos mis acuarios han tenido arena de lampa, la primera capa (de abajo) es de sustrato nutritivo y la segunda de arena de lampa BIEN LAVADA, resultado tuve un 160litros completamente tapizado en sagitaria rastrera
Gracias compipa....Silk escribió:todos mis acuarios han tenido arena de lampa, la primera capa (de abajo) es de sustrato nutritivo y la segunda de arena de lampa BIEN LAVADA, resultado tuve un 160litros completamente tapizado en sagitaria rastrera
hay alguna diferencia entre la arena comun de rio y la de lampa por la cual la usan de preferencia, yo la e visto y tiene una proporcion importante de tierra mezclada que se va al lavarla???
-
- Nivel 1
He visto otros armados en que la arena de lampa no la lavaron, directamente de la bolsa y así lo hice yo. Lo usé para sellar el sustrato nutritivo y luego la gravilla.