sorry si es muy tonta la preguta que voy a hacer pero soy nuevo xd tengo una pareja de mollys macho y hembra y hace unas dos semanas la hembra dio a luz, como yo no sabia que iba a dar a luz no la no la separe y una pareja de escalares hizo desaparecer a los alebines esto fue durante la noche por que en la mañana descubri solo un alevin y los escalares vueltos locos persiguiendolo (pobresito) la cosa es que nuevamente la madre esta como con la guatita inchada y media cuadrada ¿sera posible que vaya a parir denuevo o sera otra cosa?
gracias ojala puede alguien ayudarme!!
molly preñada 2 veces???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: molly preñada 2 veces???
los mollys,platys,guppys, etc paren una o dos veces al mes aprox
- juan.ja1989
- Nivel 7
mira por lo que tengo entendido si no quedo completamente flaca cuando pario es por que le quedo algo a dentro que no esta listo aun y por lo que se paren cada 28 dias saludos
aa claro nunca quedo completamente flaca.... otra pregunta la pongo en paridera ? cuando? sola o con el macho?juan.ja1989 escribió:mira por lo que tengo entendido si no quedo completamente flaca cuando pario es por que le quedo algo a dentro que no esta listo aun y por lo que se paren cada 28 dias saludos
- juan.ja1989
- Nivel 7
mira yo pienso que no es bueno poner peces en parideras no soy partidario de eso pero ase tiempo yo asia parideras grande donde tinian mucho espacio para nadar con malla dura de mosquito y las ponia en un acuario vacio donde solo los alevines esten, estos caen por los oyitos de la paridera luego saco la paridera con las hembras y dejo solo los alevines nunca poner la hembra con el macho ya que le estresa al igual que las parideras pequeñas y pueden morir al no terminar de dar a luz o hasta el mismo macho se comera las crias saludos y espero aberte ayudado con tu duda si no consulta no mas y te aclaro lo que no entiendas
PD. pon la en paridera o separala cuando la veas respirar muy ajitada y que se esconda mucho o cuando ya solo se encuentre en la parte baja del acuario son sintomas que esta por parir saludos
PD. pon la en paridera o separala cuando la veas respirar muy ajitada y que se esconda mucho o cuando ya solo se encuentre en la parte baja del acuario son sintomas que esta por parir saludos
nooo muchas gracias se pasaron ya no me quedan dudas ya que la vez anterior vi todos esos sintomas pero como soy novato no supe interpretar nada que jil jajaj
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
una duda, de donde sacas la malla dura de mosquitos? es que me acabo de hacer de un par de aprejas de mollys y me gustaría prepararme y qe no me pillen pava.juan.ja1989 escribió:mira yo pienso que no es bueno poner peces en parideras no soy partidario de eso pero ase tiempo yo asia parideras grande donde tinian mucho espacio para nadar con malla dura de mosquito y las ponia en un acuario vacio donde solo los alevines esten, estos caen por los oyitos de la paridera luego saco la paridera con las hembras y dejo solo los alevines nunca poner la hembra con el macho ya que le estresa al igual que las parideras pequeñas y pueden morir al no terminar de dar a luz o hasta el mismo macho se comera las crias saludos y espero aberte ayudado con tu duda si no consulta no mas y te aclaro lo que no entiendas