GmoAndres escribió:Hola, va buenisimo...
Para mí, desentonan las de tallo (las L . aromaticas). Están lindas las rocas y buena la idea... sugeriría retirar las aromaticas (somos muy coleccionista-compulsivos, pa mejorar los diseños tenemos que ser mas jugados y con autodisciplina, frenarnos con la seleccion de especies para jugarnosla por más "definición"..hablo en "nos" porque a mí tambien me pasa, pero se que así cag@mos los diseños) y en la zona de grava desnuda, completando la idea, colocar piedras más pequeñas desparramadas, sin plantas, solo piedras desparramadas y pequeñas, distintas entre sí y en número impar
Son solo sugerencias, muy buen acuario,
Saludos
Es increíble pero cierto.. uno tiende en muchas ocasiones a tratar de incluir especies que no pegan dentro de un esquema.. hace rato que me venia autoconvenciendo de que pegaba y mi sra me dijo lo mismo "lindo el acuario pero esas plantas de fondo como que no pegan mucho" jaja es mas.. leyó tu mensaje y me dijo.. viste? jajajaj.. bueno cosas que pasan
actualmente, saque los tallos y estoy dejando que la parvula tome su curso en el fondo.
Me gusto harto la idea de las piedras pequeñas en el centro. El problema es conseguir piedras que sean muy parecidas a las que tengo en los costados.. busque varias alternativas pero la coloracion de las piedras son muy distintas.. asi que hasta que las consiga yo creo que voy a tapizar el acuario con hc o algo así.. (como para aprovechar la luz por mientras) total este acuario ha sufrido tantas modificaciones que unas cuantas mas no serán tan terribles..
así que eso, veremos como evoluciona...muchas gracias por las ideas!!! lo de las piedras es una tarea pendiente!
slu2!