Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
Los compre en mi oficina xD, la verdad que la marca que trabajo como es japonesa no es muy barata así que te recomiendo preguntar en alguna ferretería grande por accesorios para conexiones neumaticas, reguladores de flujo (control de velocidad de aire) y conectores rápidos, pueden ser pasa muros como los que ocupe o conectores rectos o codo según mas te acomode, deberían tener para tuberías de diámetro exterior 4,6,8,10 y 12 mm, si necesitas mas detalles me mandas un privado y te ayudosElToNe escribió:Italiano escribió:lo que hice fue poner un regulador de flujo los cuales son bastantes precisos y coinsidentemente son la misma marca que ocupa ADA para regular sus botellas pequeñas de CO2, queda mas estético que la bajada de suero y como comentaba no tiene comparación en la precisión, lo demás son conectores rápidos y tubería neumática todo para tubería de 4mm, después de probar varios difusores el que mejor resultado me dio fue el filtro de cigarro, es un diseño provisorio después lo dejamos mas presentablesElToNe escribió:Que buena bro!!!! esperamos las fotos entonces, gracias.Italiano escribió:le hice algunas mejoras en la regulación y por fin me quedo pro, gracias por la ayuda foro xD, de ahí subo fotos
..::BendiZIONes::..![]()
nuevamente gracias foro![]()
Exceletente bro, quedo notable ese brico, podria dar la ubicación donde compro los materiales porfa?
..::BendiZIONes::..
PD: soy de villa Alemana
no es estrictamente necesario que este conectad al filtro, eso si no te recomiendo que la manguera este suelta, mínimo debes ponerle una piedra difusora las cuales no son para nada efectivas o un filtro de cigarro que por lo menos ami me da buenos resultados hasta ahora xDnico_acuario escribió:Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
- slack
- Nivel 5
Ojo con la temperaturas que hacen la mezcla dura menos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Nivel 2
estimado cuales serian esos filtros de cigarro (esos tipicos que vienen en los cigarros es parte de atras)?? ya que mi difusor lo tengo con una piedra difusora y si salieran mas microburbujas con el filtro de cigarro me cambio inmediatamente.Italiano escribió:no es estrictamente necesario que este conectad al filtro, eso si no te recomiendo que la manguera este suelta, mínimo debes ponerle una piedra difusora las cuales no son para nada efectivas o un filtro de cigarro que por lo menos ami me da buenos resultados hasta ahora xDnico_acuario escribió:Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
- sElToNe
- Nivel 7
Asi es bro con el filtro de cigarro salen mas micro burbujas.dgonzalez101 escribió:estimado cuales serian esos filtros de cigarro (esos tipicos que vienen en los cigarros es parte de atras)?? ya que mi difusor lo tengo con una piedra difusora y si salieran mas microburbujas con el filtro de cigarro me cambio inmediatamente.Italiano escribió:no es estrictamente necesario que este conectad al filtro, eso si no te recomiendo que la manguera este suelta, mínimo debes ponerle una piedra difusora las cuales no son para nada efectivas o un filtro de cigarro que por lo menos ami me da buenos resultados hasta ahora xDnico_acuario escribió:Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
-
- Nivel 2
gracias por el dato, hoy mismo saco un cigarro a mi viejo para hacer el nuevo filtro, es cosa de romperlo y ponerlo dentro de la manguera cierto?sElToNe escribió:Asi es bro con el filtro de cigarro salen mas micro burbujas.dgonzalez101 escribió:estimado cuales serian esos filtros de cigarro (esos tipicos que vienen en los cigarros es parte de atras)?? ya que mi difusor lo tengo con una piedra difusora y si salieran mas microburbujas con el filtro de cigarro me cambio inmediatamente.Italiano escribió:no es estrictamente necesario que este conectad al filtro, eso si no te recomiendo que la manguera este suelta, mínimo debes ponerle una piedra difusora las cuales no son para nada efectivas o un filtro de cigarro que por lo menos ami me da buenos resultados hasta ahora xDnico_acuario escribió:Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
- sElToNe
- Nivel 7
Si bro, yo lo partía por la mitad así me hacia de 2 por cualquier cosa.dgonzalez101 escribió:gracias por el dato, hoy mismo saco un cigarro a mi viejo para hacer el nuevo filtro, es cosa de romperlo y ponerlo dentro de la manguera cierto?sElToNe escribió:Asi es bro con el filtro de cigarro salen mas micro burbujas.dgonzalez101 escribió:estimado cuales serian esos filtros de cigarro (esos tipicos que vienen en los cigarros es parte de atras)?? ya que mi difusor lo tengo con una piedra difusora y si salieran mas microburbujas con el filtro de cigarro me cambio inmediatamente.Italiano escribió:no es estrictamente necesario que este conectad al filtro, eso si no te recomiendo que la manguera este suelta, mínimo debes ponerle una piedra difusora las cuales no son para nada efectivas o un filtro de cigarro que por lo menos ami me da buenos resultados hasta ahora xDnico_acuario escribió:Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
te recomiendo unos filtros chicos que se usan para las boquillas de los cigarros, cuesta como 1000 pesos la bolsita de 50 filtrosdgonzalez101 escribió:gracias por el dato, hoy mismo saco un cigarro a mi viejo para hacer el nuevo filtro, es cosa de romperlo y ponerlo dentro de la manguera cierto?sElToNe escribió:Asi es bro con el filtro de cigarro salen mas micro burbujas.dgonzalez101 escribió:estimado cuales serian esos filtros de cigarro (esos tipicos que vienen en los cigarros es parte de atras)?? ya que mi difusor lo tengo con una piedra difusora y si salieran mas microburbujas con el filtro de cigarro me cambio inmediatamente.Italiano escribió:no es estrictamente necesario que este conectad al filtro, eso si no te recomiendo que la manguera este suelta, mínimo debes ponerle una piedra difusora las cuales no son para nada efectivas o un filtro de cigarro que por lo menos ami me da buenos resultados hasta ahora xDnico_acuario escribió:Yo no hacia el cO2 con la gelatina, y el gran problema que me ha surgido es la conexión entre el dosificador del suero y la entradita que tiene el filtro. No cabe es necesario que la manguerita del dosificador este conectada al filtro o puede esta suelta. Si alguien me puede ayudar seria de bastante ayuda. Saludos
- tavo
- Nivel 2
quien sabe sobre la presion que soporta la botella de coca-cola, tengo mi CO2 y la botella esta inchada, super dura...
- sElToNe
- Nivel 7
Es normal bro, la botella de néctar igual se hincha bastante.tavo escribió:quien sabe sobre la presion que soporta la botella de coca-cola, tengo mi CO2 y la botella esta inchada, super dura...
- jcarlos1986
- Nivel 3
gracias voy a inplementar este sistema de CO2 en mi acuario!!!!