Simple
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Simple
Alguien podría pasar el dato de la gravilla... donde la consigo!!!??
De antemano muchas gracias.
R.
R.
- Stebanquil
- Nivel 7
Rikudou escribió:Alguien podría pasar el dato de la gravilla... donde la consigo!!!??
R.
revisa en la seccion de ventas, siempre estan ofertando.

- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
De las 7 hojas solo veo los últimos tres comentarios.
wewewena ena espectacular favor decir quien vende gravilla volcanica
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
La gatitamaka
alexander escribió:wewewena ena espectacular favor decir quien vende gravilla volcanica

una consulta para un acuario plantado con glosso de 250 lts de 100x50x50 sera suficiente una luz con 4 fluorescentes T5 de 39w de 10,000 kelvin cada uno, luz díasiddharta escribió:Simple.
Medidas: 90cm. largo x 60cm. alto x 40cm. ancho.
Capacidad: 215 litros.
Iluminacion: 2 ampolletas Osram HQI- TS 70Watt. 4000K
Calefaccion: Termocalefactor Sera 200Watt.
Filtracion: Filtro de botella Resum 800 litros/hora. (20% esponja , 80% Perlita)
Sustrato: Volcanico y preparado con : Arcilla, Turba, Humus de lombris.
Fertilizacion:
-CO2 botella comprimida 3 burbujas por segundo con difusor ceramico.
-Seachem Fluorish 3ml. dos veces por semana.
-Kent Potassium 1ml dos veces por semana.
-Nitrato potasico ( concentracion desconocida ajustada por metodo de prueba y error) 5 ml a la semana.
Flora: Glosostigma elatinoides, Eleocharis parvula, Hemianthus micranthemoides.
Fauna: Nada por el momento ( pero esta presupuestado ingresar 40 cardenales).
Armado:
Elementos del sustrato (turba, humus, arcilla, gravilla volcanica).
todos simplemente mesclados.
cubiertos por la capa de gravilla volcanica limpia en gran cantidad y dandole el relieve buscado.
posicionamiento de las rocas usando tecnicas del Iwagumi (tecnicas del Iwagumi), plantado como ven en muy poca cantidad.
Luego de 3 meses luego de haber pasado por un ciclo de algas intenso, este es el resultado.
Espero que les gustara mi acuario, no es fácil renunciar a la gran mayoría de las plantas, de bellas formas y colores, pero es precisamente esa la característica que distingue a este tipo de acuarios, su simpleza, al contemplarlo en directo, percibes toda su belleza y te da un nivel de relajación y armonía difícil de trasmitir por medio de fotos.
Ahora solo faltan los 40 cardenales para la foto oficial !!!
Siddharta.
10 hrs de luz y 2 burbujas de co2 por 9 hrs?
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Porqué solo por 9 horas???pmix escribió:...y 2 burbujas de co2 por 9 hrs?
-
- Moderador
pmix, para 90x45fondox55alto estoy probando una pantalla de 4 x 39watt t5 ..10000k estas seguro que usaras solo 10000k? puede ser costumbre mia pero encontre feisima la luz (que es la que viene con la pantalla), de modo que cambiè 2 por 840 y ahi si resulta mucho mas agradable la combinacion....
pero bueno ese es otro tema, para las medidas que comento (acuario de mi avatar, 90 x 45fondox 55 alto con tapizantes etc) las plantas van OK ...de todos modos las medidas del mio y tuyo no son exactamente iguales pero si parecidas para que te hagas una idea
Quizas usaria un t5 mas en tu caso...pero si tienes una pantalla estandar, pues ya esta...yo creo que te iria bien de todos modos....tampoco es tan dificil iluminar para tapizantes..haz la prueba tu mismo
Saludos
pero bueno ese es otro tema, para las medidas que comento (acuario de mi avatar, 90 x 45fondox 55 alto con tapizantes etc) las plantas van OK ...de todos modos las medidas del mio y tuyo no son exactamente iguales pero si parecidas para que te hagas una idea
Quizas usaria un t5 mas en tu caso...pero si tienes una pantalla estandar, pues ya esta...yo creo que te iria bien de todos modos....tampoco es tan dificil iluminar para tapizantes..haz la prueba tu mismo
Saludos