Hola, disculpa el comentario, no se si estare equivocado, pero eres el primer acuarista que le gusta pescar, o al menos que reconoces tener ese hobby en publico.
Se que me preguntaras si como pescado, si lo hago , pero es completamente distinto comprarlo faenado para servirselo que pescarlo y matarlo para la sarten o el horno.
No es para polemica, solo es una opinion muy personal
con respecto a la pesca, no tengo problemas, los pejereyes no se parecen en nada a los gordos, aparte por tu opinion los cuidadores de ganado no podrian comer carne de vaca, los que tienen pollos no podrian comer pollo o huevos, hay que diferenciar las cosas
yo lo que pesco me lo como porque seria maldad pescar y dejar tirado el pez muriendo por la herida
Volviendo al tema central del post, no hay problema alguno con que coman "alimento vivo". A mis gordos les daba muy seguido plodias, las cuales son aun mas protéicas que el tebo.
Me han recomendado utilizar lombriz californiana, pero aún no hago la prueba...
los mios comian lombriz californiana, tebos, hasta tenebrios que son un poquitin mas duros. pero una vez a la semana por su dieta vegatariana, la idea no es darle todos los dias.