CO2 Tetra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
CO2 Tetra
Hola,
Quisiera saber que les parece este kit http://www.aquamania.cl/co2/361-tetra-k ... depot.html
y si alguien lo a probado versus las otras alternativas de CO2, casero y cilindro.
Saludos,
sandrabelen
Quisiera saber que les parece este kit http://www.aquamania.cl/co2/361-tetra-k ... depot.html
y si alguien lo a probado versus las otras alternativas de CO2, casero y cilindro.
Saludos,
sandrabelen
Re: CO2 Tetra
Yo estoy probando la competencia, el fluval (creo q esa es la marca) y hasta ahora funca bn. Solo algunos problemas con la fijación de la campana.
mOLe!
mOLe!
Yo estoy probando la competencia, el fluval (creo q esa es la marca) y hasta ahora funca bn. Solo algunos problemas con la fijación de la campana.
mOLe!
mOLe!
Ahora ojo. Estoa sistemas son recomendados para volumenes "pequeños".sandrabelen escribió:Hola,
Saludos,
sandrabelen
mOLe!
-
- Nivel 4
Yo lo he usado.
Lo mejor es el co2 con clindro con un buen reactor o bien haciendo paar el co2 por el filtro.
Suerte
Lo mejor es el co2 con clindro con un buen reactor o bien haciendo paar el co2 por el filtro.
Suerte
-
- Nivel 5
Hola Sandra,
Yo sólo he usado CO2 casero y ahora estoy con cilindro. Pero leyendo la descripción de ese articulo, dice que permite llenar 50 veces la campana, y que se recomienda hacerlo 1-2 veces por día. Osea te duraría 25 días cargándolo 2 veces al día.
La recarga vale 6.500 y aguanta las mismas 50 cargas.
17.900 x 25 días iniciales, más 6.500 por cada 25 días extras.
en un año estarás invirtiendo 106.300
Saludos
RAs
Yo sólo he usado CO2 casero y ahora estoy con cilindro. Pero leyendo la descripción de ese articulo, dice que permite llenar 50 veces la campana, y que se recomienda hacerlo 1-2 veces por día. Osea te duraría 25 días cargándolo 2 veces al día.
La recarga vale 6.500 y aguanta las mismas 50 cargas.
17.900 x 25 días iniciales, más 6.500 por cada 25 días extras.
en un año estarás invirtiendo 106.300
Saludos
RAs
- dpezoa
- Nivel 5
Sandra,
Me parece que esta alternativa en el largo plazo es la más cara de todas, también la más demandante de tiempo y propensa a falta de regularidad por olvidos si tomas en cuenta que su accionamiento es manual a diferencia de las otras alternativas automáticas que nombras ...
Saludos cordiales
Daniel
Me parece que esta alternativa en el largo plazo es la más cara de todas, también la más demandante de tiempo y propensa a falta de regularidad por olvidos si tomas en cuenta que su accionamiento es manual a diferencia de las otras alternativas automáticas que nombras ...
Saludos cordiales
Daniel
Estoy de acuerdo contigo en q a la larga es la mas cara. Ahora si bien requiere "manualidad", me parece mas controlable para alguien q esta recn partiendo con "CO2 pro" y acuario de poco volumen. Todo tiene su pro y contradpezoa escribió:Sandra,
Saludos cordiales
Daniel
mOLe!
- sandrabelen
- Nivel 6
Gracias a todos por sus consejos y aportes. Mejor voy por el pro.