Actualizacion de las especies de aulonocara que mantengo

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Actualizacion de las especies de aulonocara que mantengo

Mensaje por Pseusterae »

mauricio escribió:Estimado...yo quiero un Lwanda...porq no me lo mandas por pagar...jejee...Ud.sabe lo fànaticos q somos por los Peacoks y lo bien cuidados q se ven...me conseguí unos Blue Neòn...juveniles y uno está pintando...se parecen bastante al Usiya pero son diferentes...salu2...my friend..
amigo mio, si pudiera no dudaria en hacerlo, yo se que usted es tan fanatico como yo de los aulitos... el lwanda es una preciosidad de pez, pero tiene un genio uf!!! :doh: ..... con respecto a los blue neon... :o :o :o te tengo envidia XD!!! yo lo quiero!!! esa es una de la especies que me falta por mantener y que me encantaria tener, pero veremos que dice el futuro... el otro dia estaba aburrido y me puse a hacer una recopilacion de las fotos de los aulos que he mantenido y mira lo que resulto :D , quede sorprendido de la variedad de aulos que han pasado por mis acuarios (y aun asi quiero mas :whistle: :lol: )

Imagen

Saludos a la distancia... y espero ver fotos del blue neon pronto.
pabloandrespino
Nivel 1
Nivel 1

Re: Actualizacion de las especies de aulonocara que mantengo

Mensaje por pabloandrespino »

hola tengo dos hembras grandes de 14cm Aulonocara Jacobfreibergi tirame por interno a ver si te conviene
Cerrado