Ayuda con mueble
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Buenas...aqui esta la foto del mueble, aunque esta casi igual que en las fotos del proceso de construccion, pero bueno, ahi se ve "en funcionamiento"
tambien investigue acerca de la factibilidad de usar melamina y mucha gente coincidió en que con una buena construccion aguantan cargas impresionantes, lo importante es distribuir bien el peso y que las uniones sean bien resistentes, el material en si no deberia colapsar, yo al final opten por metal porque asi el mueble me quedaba mas liviano y me salia lo mismo en dinero.
saludos!

tambien investigue acerca de la factibilidad de usar melamina y mucha gente coincidió en que con una buena construccion aguantan cargas impresionantes, lo importante es distribuir bien el peso y que las uniones sean bien resistentes, el material en si no deberia colapsar, yo al final opten por metal porque asi el mueble me quedaba mas liviano y me salia lo mismo en dinero.
saludos!
- MaNoTaS
- Nivel 2
Asi hice yo mi mueble para mi acurio de 180, me fui a l segura con una estructura metalica que la tape con melamina, para que fuera esteticamente mejor.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2277&highlight=
Espero que te sirva para darte una idea O:) }
Salu2!!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2277&highlight=
Espero que te sirva para darte una idea O:) }
Salu2!!
-
- Nivel 5
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Interesante punto el que plantean Dalilo y lord ale...
Deben ser muy buenos en el Bricolaje... depende mucho de la construcción... los felicito muchachos... ¿hay fotitos por ahí de sus respectivos muebles???
Estimado, son los muebles que conociste en mi casa, en la reunión del aniversario los ocupamos de mesas para los premios ... bueno ahora pasaron a mejor vida con las lluvias de los ultimos meses.
Ocupe el siguiente link para hacerlos:
Bricolaje Mesa Acuario
Salu2., Dalilo
Acuario 240 lts
este es mi acuario de 240 lts en mueble de madera (melamina 15mm) fabricado por mi

- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- sergei1972
- Nivel 5