Hola a todos.
Queria hacer un envio desde Coquimbo (IV R), a Santiago por encomienda.
de q forma tengo q trasportarlas para q lleguen impeques?
Como trasporto plantas?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Como trasporto plantas?
se pueden envolver en papel de diario bien mojadas y dentro de una bolsa (y todo dentro de una caja de cartón), llegan impeque
- xikokl
- Nivel 3
o toalla nova así no se raja :3
-
- Moderador
Hola el error más común es el exceso de agua.
Deben idealmente ser transportadas húmedas en bolsas herméticamente cerradas, sin agua de más. El papel es opcional y si se utiliza NO debe estar excesivamente mojado
A veces en las tiendas cometen el error de venderlas como si fueran peces, es decir llenan una bolsa con agua a la mitad, colocan la planta en la bolsa....al final la planta llega toda batida e innecesariamente aporreada a su destino.
Solo humedad! nada más
Saludos
Deben idealmente ser transportadas húmedas en bolsas herméticamente cerradas, sin agua de más. El papel es opcional y si se utiliza NO debe estar excesivamente mojado
A veces en las tiendas cometen el error de venderlas como si fueran peces, es decir llenan una bolsa con agua a la mitad, colocan la planta en la bolsa....al final la planta llega toda batida e innecesariamente aporreada a su destino.
Solo humedad! nada más
Saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
Concuerdo con Guillermo, yo ocupo diario HÚMEDO, doblado con cuidado y una bolsa ziploc...y una caja rígida para protegerlas!!
El agua no sólo las licúa sino que en viajes largos las descompone!
Slds
El agua no sólo las licúa sino que en viajes largos las descompone!
Slds
si..es verdad..yo que estoy a la xu..del mundo doy fe de eso...compre unas plantas y tenian mucha agua...llegaron todas en pesimas condiciones y no pude salvar nada de nada...asi es ke solo humedad
- kutter
- Nivel 3
weenaa
vale a todos por sus consejos. ubiera cometido el error de mandarlas con agua xD
ahora me quedo claro =)
vale a todos por sus consejos. ubiera cometido el error de mandarlas con agua xD
ahora me quedo claro =)